Capítulo IV.

938 105 8
                                    

[...]

Sakura.

No sé cuando pero terminé acorralada por el cuerpo de Itachi y una pared, mí cuerpo temblaba sin control producto del miedo.

--Respira...--Susurró él y ahí supe que había estado reteniendo el aire en mis pulmones desde que el me haló aquí, dejé escapar el aire lentamente y me tranquilice, pero fueron apenas unos segundos ya que oí unos espantosos gritos.

Un quejido involuntario escapó de mis labios.--Quiero que esto termine e...es una maldita pesadilla..--

--No lo es...De una pesadilla podrías despertar, de esto...no...--Dijo causando más temor en mí, colocó sus manos en mis hombros al notar que volvía a temblar.--Pero estamos juntos en esto y te protegere.--Susurró.

Asentí y dejé caer mí cabeza en su pecho.--Gracias...--Susurré tratando de relajarme y no oír las súplicas lejanas junto con los gritos y gruñidos inhumanos.

Empuñe mis manos alrededor de su camiseta y cerré mis ojos con fuerza al escuchar que los gritos que pedían ayuda se volvían más fuertes y desesperados.

--Tenemos que irnos..--Susurró, tomó mí muñeca y me haló hacía el interior del callejón al que habíamos ingresado para huir.

Al topar con la pared que era más o menos cincuenta centimetros más alta que yo levantando los brazos, se arrodilló y junto sus manos para que yo pise y pueda pasar al otro lado, lo hice aún con las piernas temblorosas y él pasó sin ninguna dificultad.

Conforme avanzamos, las suplicas y gruñidos desaparecieron.

Seguimos corriendo hasta llegar a una casa que parecía segura, la revisamos de pies a cabeza y al no encontrar nada decidimos que ese sería nuestro refugió por los próximos meses.

Encendí la televisión y tras cambiar los canales encontré reportes sobre ataques similares a los que han ocurrido desde hace dos días, extrañas criaturas aparecidas de quien sabe donde que devoran personas por puro instinto.

Muertos vivientes..

Sentí angustia ya que no esperaba que el fin del mundo sea de esta manera.

Itachi se sentó a mí lado y apagó el televisor.

--Ya tuve mucho de eso por un día...--Comentó cerrando sus ojos, al verlo con los ojos cerrados pude mirar a la perfección de su varonil rostro.

Note que estaba por abrir sus ojos así que en un acto reflejo cerre los míos y fingi descansar.

[...]

Itachi no pudo reprimir una pequeña sonrisa al verla sonrrojada y tratando de fingir que no lo había estado viendo.

Se puso de pie y le golpeo la frente con dos de sus dedos.--Ven, vamos por algo de comer..--

Ella al sentir el impacto de los dedos del pelinegro sobre su frente abrió sus ojos y al hacerlo notó la pequeña sonrisa que tenía en los labios, le regaló una sonrisa levemente más grande mientras asentía y ambos fueron a buscar algo.

{...}

~;Hace más o menos cinco meses comenzó esto. Hemos saqueado las casas vacías y tenemos una cantidad considerable de provisiones, sólo salimos cuando es necesario, siempre siendo muy cautelosos. Pero hace poco hemos notado que ya no hay personas o por lo menos no nos hemos cruzado con ellas en dos semanas y eso es aterrador ya que seguramente la mayoría de ellas se convirtieron en zombies, incluso nos pasamos a un edificio de departamentos hace una semana para poder vigilar la ciudad desde la terraza..--Analizaba el pelinegro mientras subía las escaleras que daban a la terraza.

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora