Capitulo 1

45 1 0
                                    

Hoy fue mi primer día de clases estuve a punto de caer hacia el vacío, se preguntaran ¿vació por qué? Porque caí perdidamente en la mirada de un chico. Pero... cómo veremos estarán las típicas chicas más populares de la universidad de Zürich.
Mi mirada se empañó como si hubiese pasado algo, mirando a través de la ventana de la cafetería, distraídamente no me fijé en la hora hasta que sonó la campana, recogí mis cosas pero el hermoso chico que estaba delante mío me hizo perder la noción del tiempo, sentí una mirada de reojo y era la de sus ojos azules como el cielo, lo miré fijamente atrapando su mirada posada en mí, por un momento sentí sus pasos hacia mí preguntando mi nombre, por un momento quede ida al pensar que el chico más popular me hablaría, de repente volvió y pregunto cual era mi
nombre y de donde era, por un momento pensé que era Luke pero limpié mis gafas y vi que era el chico más guapo  de la escuela, Jonas. Le respondí que era de Zürich respondiéndome el que era de los Estados Unidos de Norte America, UPS! Algo se me olvida, mi nombre es Everly dallas y el tuyo?. Jonas Clain, mi mirada se puso brillante al saber que lo tendría como un buen amigo pero lo que no sabía era que Jonas era muy amable y sincero.
Luke Foster el es una persona la cual amo demasiado, se preguntarán porque, el es mi mejor amigo y vino de la cuidas de Geneva y el tiene 17 años, el siempre está para mi y si se lo agradezco pero el me ve con ojos de amor, pero yo solo lo veo como mi amigo, mi consejero, mi compañero de universidad el cual limpia cada lagrima de tristeza.

El triunfo de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora