Capítulo 6: La audición

3.3K 139 88
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene contenido sexual explícito [+18], por lo que se ruega discreción.

Nota de la autora: No olvidar que para efectos de la historia, Crystal es la esposa de Jumin, su MC.


Al otro día, Crystal inició su día más tarde que de costumbre. Como no tenía que trabajar esa mañana en C&R, decidió aprovechar de dormir hasta más tarde. Sin embargo, igual se dedicó a avanzar un poco el trabajo de la empresa, haciéndolo de manera online. Ese día no ensayaría para su audición, porque le podría jugar en contra, así que lo usaría para distraerse.

Caminó hasta su cama, para relajarse un momento, y tomó su celular para ingresar al chat de la RFA, y se encontró que Jaehee estaba hablando con Simone:

Jaehee: ¿Así que trabaja haciendo manhwa?

Simone: Yo no los dibujo, si supiera sería otra la historia. Solo escribo los diálogos, para que concuerden, para que expresen todo lo que quieren decir los personajes. Y por favor, deja de tratarme de usted.

Jaehee: Digamos que no es un trabajo muy usual... Sin ofender.

Simone: No te preocupes, no me ofende. Y no, no es un trabajo usual, pero es lo que me gusta hacer. Siempre apuesto por lo que me hace feliz.

Jaehee: Entiendo.

Simone: Crystal, llevas un rato leyendo la conversación, sin decir nada, jajaja.

Crystal: No tenía nada que aportar a su conversación, son cosas que ya conozco de ti, Simone. Además, parece que se están conociendo.

Simone: Sí, supongo que a Jaehee le causó curiosidad mi trabajo. Bueno, como a todos. Yoosung a veces me llama consultando por manhwa shoujo, o comentándome los que él ha leído. A ese chico le gusta mucho el romance, jajaja.

Crystal: Jajajaj, Yoosung.

Jaehee: Jajaja. Creo que no deberíamos burlarnos de él, si no está aquí.

Simone: No me burlo, solo es demasiado tierno. Como un perrito.

Crystal: JAJAJAJA, Siempre he pensado lo mismo de Yoosung.

Jaehee: Creo que es cierto. Aunque debería concentrarse más en sus estudios que en sus juegos.

Simone: Jaehee, déjalo disfrutar. Hay personas que cuando se sienten perdidos, necesitan volcarse en algo para volver a encontrarse en sí mismas.

Jaehee: ...

Crystal: Llevas solo un par de días acá y ya sacaste conclusiones de todos, ¿no? No esperaba menos de ti.

Simone: Por supuesto. Entre tanto shoujo se aprende a conocer a la gente jajajaja. Hablando de conocer gente, recomiéndenme invitados. ¡1...2...3... go!

Crystal: Jamás había propuesto un invitado, pero creo que tengo una persona que podría ser valiosa. Mi hermana.

Simone: ¿En serio? ¿Crees que podrá venir a la fiesta? Siempre está muy ocupada.

Crystal: Tendrías que contactar con su agente para ver si está en el país durante la fecha de la fiesta. Ella ya conocía las obras de V, por lo que es muy probable que se haga un espacio para venir. Le enviaré un correo a su agente para que te contacte - e igual hablaré con ella por mensajes para entusiasmarla -

Simone: ¡Bien!

Crystal: Bueno, ahora si me disculpan, tengo que ir a terminar un par de cosas.

De sudor y ternura «Mystic Messenger» [Jumin/MC] [Parte I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora