Prologo

2.8K 95 1
                                    

Narra Lincoln:

Hola, a pasado un tiempo no creen chicos? Seguramente me estaran preguntado: "Lincoln, porque estas en el patio tan golpeado?, otra paliza de la escuela?" pues, creanme que no es nada de eso, sino de mi propia "Familia" (haciendo referencia con los dedos), porque? La razon es muy simple, despues de usar ese traje de ardilla pense que todo volveria a ser normal, que todo seria como antes, claro esta con un traje odioso y ridiculo, que no tenia absolutamente nada de especial, pues, lo que sucedio fue que en realidad las cosas fueron de mal en peor, habian veces en las que algunas de mis hermanas algo les salia mal y se desquitaban conmigo, a golpes, entre mas, aun no puedo creer que eh estado 3 meses, 3 PUTOS meses!! Haciendo la misma rutina y aun no dejan de lado lo dela mala suerte, enserio, enserio? Y pensar que soliamos reir juntos, bueno, no todo esta tan jodido, Leni, Lucy, Lisa y Lyly, no creen en la mala suerte y no me han hecho nada, de hecho me dejan algo de comida, agua, y hasta pasan tiempo conmigo, por sobre todo Leni, esto la verdad me pone muy feliz, lastima que el resto son un monton de orgullosas que pareciera que hacen esto de perder aproposito, con tal de tener una "razon" para golpearme!! (Vuelve hacer comillas peto esta vez mas molesto) En parte por Luna me siento traicionado, ella era una de mis hermanas mas cercanas y favoritas, al igual que con Lucy y Leni, a ella le tenia un afecto especial, ahora solo la veo como una rockera traidora que en muy simples palabras: perdio su chispa.
Lola y Lana, prefiero saltarme esa parte.
Luan y Lori, pues como se los digo, es mas de lo mismo.
Mis padres, bueno, ellos no me han golpeado ni insultado, sin embargo me ignoraron, como si yo no existiera, sinceramente es cono si nunca hubieran tenido un hijo.....
Clyde, Zack, Liam, nosotros seguimos siendo muy buenos amigos, pero por culpa de lo de mala suerte, cada vez los veo menos, sinceramente espero que sepan de este infierno que estoy viviendo.
Ronnie Anne y Bobby obviamente no estan enterados de esto, hace como casi un mes no eh podido ver o hablar mas con ninguno de ellos 2.
Leni, Lucy, Lisa y Lyly, pues, estoy feliz sabiendo que no me dieron la espalda y estan aun para mi, lastima que aveces actuaba como un tonto con ellas, por otro lado, solo quiero desear que todo vuelva a ser como antes, aunque ya estoy ideando un plan.
Fin de narracion de Lincoln.

Lincoln: el nuevo Greninja-AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora