Narra Simon
-Simon; Carl, llama a Niall por favor - le dije a mi asistente mientras yo rebisaba los videos del entrenamiento de Niall con _____ -.
-Carl; De inmediato señor - dijo y salio de mi oficina -.
Estaba en mi escritorio observando la grabación de la camara de seguridad en que salia Niall siendo muy estricto con _____.
Tocaron la puerta.
Simon; Adelante - dije poniendole pausa a la grabación -.
Niall; ¿Querias verme Simon? - dijo sentandose delante de mi -.
Simon; Si, queria decirte que no fueras tan rudo y estricto con _____, ya sebes que hace poco que se entero de porque la trajimos aqui y aun tal vez no lo asume, ¿ok? - dijo sin dejar de mirarlo fijamente -.
Niall; Ummm, ok, y perdón por eso, había tenido un mal día, lo siento - dijo haciendo una mueca -.
Simon; Ok, pero que no vuelva a suceder - dije serio -.
Niall; Ok -.
Se paro de la silla y avanzo hacia la puerta. Pero se detubo.
Niall; Oh y Simon - dijo esperando respuesta de mi -.
Simon; ¿Sí? - dije observandolo -.
Niall; Zayn y Perrie tubieron una pelea, sera mejor ue hables con ellos, ya sabes - dijo mirando hacia otro lado -.
Simon; Ok lo haré, gracias por decirme - dije sonriendo -.
Niall respondio mi sonrisa con otra de su parte y se marchó.
ZAYN;
Estaba en el patio trasero de mi hogar, estaba tranquilamente tomando el sol mientras escuchaba musica, cuando derrepente siento mi telefono soñar.
-Zayn; ¿Hola? - dije mientras me sacaba mis lentes de sol y me acomodaba en la silla de playa -.
-Simon; Zayn, te necesito aqui maña a primera hora, tengo que hablar urgentemente contigo -.
-Zayn; ¿Te enteraste de lo de la pelea con Perrie? -.
-Simon; Si, hablare con los dos mañana, veremos que pasara con el contrato. Adios - dijo lo ultimo y corto -.
-Zayn; ¡Por una mierda! - dije tirando el celular furiosamente en mi sofa -.
Subi a mi cuarto, revise entre unos documentos el contrato que habia hecho con Perrie hace ya casi dos años. Lo tome en mis manos y comenze a leerlo de nuevo.
En este salia el trato que habia hecho con Perrie sobre nuesro noviazgo, que tendriamos que salir a las calles de las manos, que tendria que besarla, hacer todo lo posible para que todos creyeran que de verdad nos "amabamos".
Pero luego llego el tema del matrimonioy las cosas comenzaron a complicarse, yo no aceptaba esa idea en lo absoluto. Deje de salir con Perrie, me iba a bares y cosas por el estilo solo para que por mi mente no volviera a pasar ese maldito contrato.
Lo que le dije a Perrie no era verdad, era todo lo contrario, nunca estube con Lana, solo la considero una gran amiga a la cual puedo contarle mis secretos. Si, Lana sabia del contrato y todo por lo que eh tenido que pasar por eso, y ella siempre me apoyaba en mis ideas. Además, de que Lana sabia algo que nadie más sabia.
Yo me enamorede Perrie.
Perrie;
Llegue a mi habitación del cuartel y cambie mi falda por unas calzas negras, saque mi bluza blanca para ponerme un polera gris pra ejercicio, y cambie mis converse por unos botines.
Aqui correria sangre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uhhhh brigido! que pasara!?, ok es un poco obvio ._. bueno aqui el capitulo, ahora me voy a mi camita por que estoy muerta de sueñito :8
por si acaso, ya que cuando doi ideas nadie me presta atención. No hare nada más, lo siento por algunas pero, no me gustan os fantasmas :( u_u
bueno adios chicas
-scarlett
ESTÁS LEYENDO
Super Espias - (One Direction y _____)
FanfictionSinopsis; ¿Que pasaria si tuvieras tu habitacion llena de posters de Justin Bieber, One Direction, Ed Sheeran, o cualquier otro artista?. ¿No sientes que cuando te cambias de ropa te observan?. ¿Que pasaria si todo eso es verdad, que haya una camara...