Parte 1

3 1 0
                                    



Ya iba por mi quinto trago es increíble como llegué a depender de ese hombre que después de todo lo que le di me dejo botada y sola lo peor de todo mató mi orgullo aún recuerdo sus palabras :

Fuiste tan solo un juego , eras la más popular y bella de todas cualquiera quisiera estar en tú lugar .

Pero dime por qué lo hiciste dime tan solo la razón por la cuál me utilizaste de tal manera - dijiste con la voz quebrada, se suponía que Park Jimin te amaba y era una persona de confianza
para ti pensaste que el cambiaría por ti , pero no, al menor descuido se fue a acostar con una de tus "mejores amigas" , Nayeon , que cruel verdad .

Quieres saber la verdad no quisiera lastimarte . Ja , pero si ya lo había hecho , que idiota .

Solo dímelo y ya - te estabas empezando hartar con mucho drama.

Hay dos razones la primera: es que hice una apuesta con taemin de que él que ganaba se quedaba contigo y toda la popularidad que involucraba y la segunda es : que me di cuenta que a ti no te amaba yo amo a Nayeon , lo siento.- dicho se fue de ahí .

Yo tampoco te amé .- murmuraste, no lo amabas pero te encariñaste con él y te dolía lo que te dijo así que sin más te fuiste a un bar que querias olvidar este día de mierda .

(...)

Ya no sabías cuántos vasos ibas pero te aburriste así decidiste salir a bailar y cuándo te paraste casi te caes de lo mareada de que estabas .

Teparaste y empezaste a bailar sentías muchas miradas en tu cuerpo pero una a lacuál capturaste y viste a un chico con cabello rubio sentado en unaesquina del lugar con un copa en la mano y cuando te vio te sonrió y tú le devolviste el gesto .

Justo cuando estaban empezando un coqueteo de miradas sono una de tus músicas favoritas "Mommae de Jay Park " y empezaste a bailar con un movimiento de caderas de derecha a izquierda y después de adelante hacia atrás y te dejaste llevar por la música .

No supiste cuanto tiempo estuviste bailando pero sentiste unas manos en tu cintura.

-Nena no me provoques porque después puedes arrepentirte .- susurro en tu oído una persona pero cuando te diste la vuelta era aquel chico de cabello rubio .

- Me quiero arriesgar .- dicho esto, lo besaste con desesperación , pusiste tus brazos detras de su cuello y el las puso en tu cintura , ya comenzabas a calentarte y querer más , después de un rato el rompió y el beso y te dijo algo que te sorprendió :

- Nena vamonos a mi departamento para que pueda follarte duro .- susuro en tu oído y te beso ahora con más brusquedad .

Espero que disfruten esto ya que es mi primer Two-shot

Disfrútenlo puerks

Dedicado a 

PD: Me inspiré en la canción de EXO : Love shot ( me encanta deberían escucharla )

PD2: Puede que suba más tarde la segunda parte no losé no prometo nada.

Besitos~😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE SHOT {Suga y tú } TWO SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora