Hola ke hace me llamo poly Loch tengo 16 años y soy la mejor espía de la academia junto con mi hermana, mi color fav es el negro y el rojo escarlata, me gusta mucho andar en patineta y esa wea soy la mas rara de la academia ya que siempre que peleo lo tomo divertido seria que me pongo a cantar o bailar en medio del combate pero siempre gano me gusta ser hací pero cuando hay misiones soy sería y fría al igual con las personas que no conozco.
Hola llego la diva, me llamo Leyla Loch tengo 16 años y soy dos minutos mas grande que mi hermana me gusta el azul y el negro, soy la mejor de la academia con mi hermana nos gusta pelear entre nosotras pero siempre nos llevamos bien digamos que somos las raras de la academia por lo que dijo mi hermana, es que estamos medias chifladas pero en fin .
Hola soy Lucas Loch y estas viendo disney chanel (abre xd) y tengo 19 años al igual que mi hermano gemelo me gusta mucho jugar con mis hermanos y siempre nos peleamos pero somos re wena onda, me gusta andar en patineta con mis hermanos y hacer carreras. También nos gusta ir a las carreras ilegales sin que nuestro padre se de cuenta y nos llamamos LOS REYES DE LA NOCHE.
Hola me llanos Toby Loch soy el hermano gemelo de Lucas pero soy diez minutos mas grande que el. Como el dijo nos gusta estar con nuestras hermanas y ir a las carreras ilegales en las cuales ganamos muuuucha plata. Me gusta joder a mis hermanas mas chicas ya que son muy graciosas al enojarse. Soy muy sobre-protector con respecto a los chicos que se asercan a nuestras hermanas ya que no kiero que tengan novio hasta los 40.
Nuestro papá es el gfe de la academia de espías y es el que nos da las misiones. Yo con mis hermanos somos inseparables.
Tenemos dos mjs amigos fuera de la academia de nuestra misma edad que se llaman Mateo y lucia a ellos los conocimos en una misio que tuvimos y desde entonces somos mejores amigo, ellos ya saben que somos espías y que salvamos al mundo y esa wea.Ahora shi hasta que se empieze esta wea sopotamadres................
💍😎😎💍😎😎💍
😎😎😎😎😎😎😎
😎😎😎😎😎😎😎
💍😎😎😎😎😎💍
💍💍😎😎😎💍💍
💍💍💍😎💍💍💍
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS ESPIA WEON!!!
Acakjelou ameas esta es la historia de 4 hermanos que son espias, tiene las mejores ha bilidades y son los mejores de la academia de espias. Un día su jefe les dijo sobre una misión la cual consistía en asistir a la secundaria normal pero para atrapar a...