1.

39 2 0
                                    

Inglaterra. Año 1999. Lincoln Sawyer trabaja en un Blockbuster cerca del Big Ben. Sale de alli a las 7:30 p.m.
El es feliz. Feliz con su vida y con su trabajo. Todos los dias al salir de su trabajo va al parque mas cercano a sentarse y mirar las estrellas, se siente solitario, ya que no tiene amigos y sus familiares estan fallecidos o en el extranjero. El afirma que si no trabajara en ese Blockbuster seria astronomo.
Un dia se sentia mas feliz que nunca. Salio de trabajar y fue al parque. Pero al llegar, se le fue toda la felicidad. Se puso palido con una expresion de terror.
Vio el sol, no era un eclipse, si no que el mismo sol. Pero no era solo eso, si no que tambien estaba muy cerca de lo normal.
Lincoln no pensaba mas que en correr preguntando si veian eso.
Muchos lo ignoraban, otros le decian que estaba loco.
Hasta que se detuvo a una chica. Ella tambien estaba palida y boquiabierta.
Ella le respondio que si lo veia.
Ella rompio en llanto. Se abrazaron incomodamente. Ella le paso su numero telefonico y dijo que deberian verse el siguiente dia en una cafeteria que quedaba cerca del parque.
Lincoln fue a su casa a dormir, lo cual no pudo. Tuvo una pesadilla, soñaba que el sol se acercaba a la tierra y chamuscaba todo a su paso, veia como la gente se derretia como si de cera se tratase, a todos les sucedia lo mismo, menos a el. Desperto con un grito.
Eran las 8 a.m.
Se preparo rapido ya que llegaria tarde a la cafeteria.

Eran solo 5 cuadras hasta el lugar. Llego. Alli estaba ella, sentada esperando.
Que te demoro tanto? - Pregunto ella fastidiada. - no te culpo - siguio. - todos tienen sus problemas. Noto tus ojeras.
El no respondio. Era demasiado antisocial para hacerlo.
Cual es tu nombre? - dijo Lincoln.
Christine. Christine Thompson. - respondio -  Y tu? - pregunto
Lincoln Sawyer. - respondio el.

Noches De SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora