CAPITULO 10. MONDENT
Cuando empezó a salir el sol, entre a la guarida y desperté a Tao y a Zayla.
-Draysh, donde iremos?
-No lo se, déjame el mapa por favor.
-Toma, voy a lavarme la cara.
-Tao, crees que nos encontraran?
-No lo se...
-Da igual...
Cuando Zayla salio del baño, se sentó en su cama.
-Ya sabes donde vamos?
-El pueblo mas cercano es Mondent.
-Pues vamos allí.
Nos pusimos en marcha, fuimos andando, les dije a Tao y a Zayla que íbamos andando para ver si encontrábamos algo antes de llegar a Mondent, pero la verdad, estaba demasiado cansado para transformarme en lobo.
-Que es eso?
Cuando mire donde señalaba Zayla, vi mucho polvo.
-Mierda! Zayla escóndete, Tao prepárate...
-Para que?
-Seguramente tendremos que luchar...
Llegaron tres hombres que iban a caballo y se pararon, no parecían bandidos ni nada por el estilo.
-A donde vais chicos?
-Nos dirigimos a Mondent.
-Nosotros venimos de allí, hay una banda que a llegado al pueblo y lo esta destrozando todo.
-Hay mas gente en el pueblo?
-Si, se los están llevando a todos, algunos hemos luchado pero no hemos podido hacer nada, los que no han muerto, han intentado huir...
-Tao, Zayla, vamos.
Tao se transformo en lobo y cogió a zayla, yo cogí las bolsas y fui corriendo.
Cuando llegamos a Mondent, vimos casas en ruinas, gente muerta y siete hombres que estaban atando a la gente, Tao saco el revolver y yo las mágnum y matamos a cuatro de los hombres, los otros tres, se escondieron y sacaron sus rifles, Tao y yo subimos a los tejados de las casas que aun estaban enteras y buscamos a los tres hombres, mientras, Zayla estaba desatando a los ciudadanos.
-Draysh, allí hay uno.
Fui donde me dijo Tao y vi al hombre escondido con el rifle, saque mi espada y salte encima del hombre clavándole la espada en el hombro derecho, el hombre chillo de dolor y aparecieron los otros dos hombres, saque la espada del hombro del hombre y se lo clave en el estomago de uno de los hombres, Tao, desde el tejado disparo al otro en la rodilla y cayo, cogí al hombre y lo lleve a la entrada del pueblo.
-Porque habéis destruido este pueblo?
-Y a ti que te importa?
-Contesta!
Le di un puñetazo en la cara.
-Quienes sois?
-No podréis hacer nada, tarde o temprano os mataremos.
-Quienes sois!?
Le di otro puñetazo.
-Somos los Thires...
Lo agarre del cuello y lo puse contra la pared.
-Dile a tu jefe, que si no quiere mas bajas, deje de destruir pueblos.
Lo tire al suelo.
-Ahora lárgate! Y espero no volver a verte.