Capitulo 3

3.6K 173 17
                                    

(Narra jughead)

Iba tranquilamente llegando a la escuela , cuando una chica  choca conmigo, era de esperar ya que iba pegada al celular...
- Ten cuidado vagabundo - Me dice ella cuando levanto la mirada era ella Cheryl Blossom la chica más presumida de la escuela.
- Wow, wow,wow tranquila eh, tú chocaste conmigo, no yo - Me mira con una cara de furia, así que me doy la media vuelta y me dirigí hacia mi salón.

Ahí estaba Archie esperándome con una sonrisa acogedora como siempre, pero estaba con su novia Verónica , la adinerada, no me desagradaba pero prefería que ella no estuviera . Archie tenía una amiga que si no me equivoco se llamaba Elizabeth pero todos le decían Betty, ella me parecía muy atractiva, aunque no era de "mi tipo" pero por lo mismo le causaba más curiosidad conocerla, pero se que ella nunca se fijara en mi, se nota que le gusta Archie...

Derrepente ella entra al salón y me mira y me pongo nervioso, cuando me doy cuenta de lo que acabo de sentir, me pongo serio y la miro mal. Ella queda perpleja al ver mi reacción y se encoge y se sienta con Verónica. Me sentí mal al ver lo que acabo de hacer y avergonzado a la vez pero no puedo dejar que una persona tan  buena como ella esté con alguien como yo.




Ojalá les guste🥺❤️ no se que más poner aquí 😂💗

-bugheadxlife💞

Tropiezo con el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora