|Narrador omnipresente|
*DENTRO DEL AVIÓN*
T/N y Evelyn se encontraban en los asientos de un gran avión, hablando de cosas triviales para tratar de relajarse porque aunque aún no lo aceptarán les daba terror viajar solas.
La voz del capitán se escuchó, atrayendo la atención de todas las personas,este indicaba que el despegue del avión estaría por comenzar.
T/n: Ay!! Evy, tengo miedo que ocurra algo durante el viaje, que tal que ni siquiera podamos llegar... No podré conocer a Jiminnie Oppa.
- lloriqueo.Evy: Ya cálmate, no pasará nada.
-Peinó los cabellos de su amiga.T/n: Trataré, tengo muchas ansias de conocer todo Corea y el hospital en el que trabajaremos.
-una gran sonrisa se dibujo en su rostro.Evy: Igual yo, por eso mejor descansa, mañana será un buen día.
-Se dispuso a dormir.T/n:también descansa, hasta mañana.
-siguió el acto de su amiga.***
Habla la azafata desde la cabina:
Muy buenos días pasajeros, hemos aterrizado en la ciudad de Seúl, en unos momentos más podrán evacuar el avíon... ¡¡Gracias por su preferencia pasajeros!!
T/n saltó del susto al oír la voz de la mujer.
T/N: Evy despierta, ya llegamos!!
-removia a su amiga, la cual aún se encontraba dormida.Evy:Quiero dormir un poco más.
-chilló.T/n: Por dios, es hermoso!!
-pegó su rostro a la ventana, causando que su nariz quedara totalmente aplastada.***
Tiempo después ya se encontraban fuera del aeropuerto, con intensiones de tomar un taxi;Admiraban las hermosas calles de la ciudad.
T/n: Que pinche hermoso!!
-se dejó caer de rodillas al suelo.Evy: Vamos t/n, los chicos de allá nos están viendo y creerán que estamos locas.
-sujeto del brazo a t/n y la regresó a su antigua posición.T/n: Bueno y ahora que hacemos.
-dijo sacudiendo sus empolvadas rodillas.Evy: Pues pedir el taxi.
-frotó su nuca.T/n: Pídelo tú, tengo miedo de dialogar mal el coreano.
-hizo un puchero.Evy: Esta bien, pero si me equivoco no te rías.
-le sonrió.T/n: no lo haré.
Evy pidió el taxi, y este las llevó al lugar donde se hospedarian,bajaron del auto y quedaron asombradas al ver un enorme edificio.
Evy: Bueno, entremos ya.
-tomaron sus cosas, entraron, y fueron a recepción.Las atendió una chica muy kawaii, por así decirlo, ya que parecía una muñequita de porcelana.
T/n:Buenos días señorita, venimos de parte de él señor Kim Sewon.
-le entregó una tarjeta dorada, la cual el señor Kim les había otorgado.Srta: - reviso la tarjeta y les sonrió- sus habitaciones están en el quinto piso.
-le hizo señas a un hombre para que nos ayudara con las maletas-T/N:Muchas gracias.
Evy: Todo bien.
-preguntó, pues había estado atendiendo una llamada de su mamá-T/n: Si, vayamos.
-siguieron al hombre hasta llegar a una de las miles de puertas que había.El hombre abrió la gigante y lujoso puerta, abrió paso para que las chicas entrarán y después el dejó el equipaje cerca de la puerta,le agradecieron y se retiró.
T/n y Evelyn revisaban el gigante departamento.
Evy: Es hermoso, cuando vea al señor Kim le agradeceré todo
-sonrió al ver la recamara del lugar.T/n: Ha sido muy generoso con nosotras, le debemos demasiadocon todo esto.
Evy: No puedo creer que aún nos ha dado 2 semanas para conocer la ciudad.
T/N: Ahh!! Lo había olvidado.
-dijo lanzándose a la cama tras de ella.Revisaron todo el departamento y luego optaron por desempacar sus pertenencias.
Se llevaron alrededor de una hora, así que como aún era temprano decidieron salir a conocer la ciudad.Evy:Vayamos a un parque, ¿si?
T/N: Si, pero espera... Creo que tengo un mapa por aquí.
-Hablo la chica buscando en una pequeña mochila- Ha!! Aquí esta.Evy: Vamos entonces.
-dijo alegre.Salieron del edificio y caminaron un par de calles.
Evy: Haber... Si este mapa no nos miente, estamos justo aquí.
-situó su dedo en el papel.T/n: Dejame ver.
-le quito el mapa- ahh!! Esto es muy confuso - lloriqueo.Evy: ¿y si le pedimos ayuda al chico de ahí?
T/N: Vale, no perdemos nada.
-le respondió sin dejar de ver el papel.Evelyn se dirigió hacia el chico, pero se detuvo cuando se dio cuenta que su amiga se había quedado parada a media avenida.
🌒
La tomo rápido de la chaqueta y llegaron juntas hacia la calle donde estaba el chico parado. Evy tocó su hombro para que la viese, y este volteó un tanto confundido.Xx: Ahm, ¿necesitas algo?
-el chico le dedico una pequeña sonrisa.Evy: - prácticamente se congelo- Ah... Yo... - tartamudeo.
T/N mira al chico - fue lo único que pudo decir.T/N levantó la vista, y se vino a topar con semejante sonrisa.
T/n: Jung... Jung HoSeok?
-dijo sin poder creerlo.El chico mantenía una hermosa sonrisa, viéndolas un tanto confundido.
Continuará...
BYE REMOlino, No olvides comentar y votar ❤️
BY:FER
REMO ❤️
ESTÁS LEYENDO
"ESA MIRADA" ✝️Park Jimin Y Tu
Fanfiction⏮️▶️⏭️ ¿Alguna vez han tenido un sueño tan hermoso, que hubieran deseado no haber despertado nunca? ¿Han tenido un amor unilateral? ¿Quieres saber lo que se siente? Bueno, te invito a leer esta historia. ◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼...