Capítulo 54

330 16 2
                                    

(POV Kate): 

—¿Quiénes son ustedes? —le pregunté a las dos chicas que teníamos al frente. Era tarde y estaba demasiado cansada como para soportar a desconocidos.

—Tori, Sue, que bueno volver a verlas —Mark le dijo a las dos chicas—. ¿Qué las trae por acá?

—¿Que no es obvio? ¡Venimos a animarlos! —dijo la chica de cabello azulado—. Nos enteramos que pronto reanudarían los partidos y queremos ayudar en lo que sea posible...

—Bueno, gracias, pero dudo que en estos instantes necesitemos ayuda —dije bastante seca. No estaba de buen humor hoy, después de todo lo ocurrido...

¿Pero qué se cree esa chica? Se le nota el egocentrismo a kilómetros...

Tienes razón, hay algo de ella que no me agrada en lo absoluto.

—¿Y quién eres tú? —preguntó ella con cierto recelo—. Jamás en mi vida te había visto.

—No te interesa...

—Oh, claro que sí, tal vez así podamos llegar a ser amigas... —se detuvo y miró hacia un costado, donde se encontraba Jonny junto a algunos de sus compañeros—. Menudo bombón que tengo enfrente...

—Sue... —la chica de cabello rosado intentó detenerla, pero ya se había acercado al grupo de chicos del Rock.

—Al parecer no ha cambiado en nada... —comentó Thor, observando como le coqueteaba a... ¡¿mi hermano?!

Uy, ahora sí que quiero estrangularla... ¿Cómo se atreve a acercarse a Jonny?

—¡Oye tú, aléjate de mi hermano, o sino...! —intenté mantener la calma, pero me fue imposible. Como dije, no estoy de buen humor...

Me coloqué enfrente de la chica y la separé de mi hermano. Luego de aquello comenzó un intenso duelo de miradas.

—Kate... —escuché que Katelyn decía.

Si quieres asesinar a alguien, pues ya encontramos a la presa perfecta...

—Será mejor que te largues de aquí... —dije, ignorando las advertencias de mis amigas.

—¿Por qué? ¿Acaso estás celosa de mis grandes habilidades de coqueteo...?

Antes de que mi puño impactara en su rostro, los chicos nos separaron.

—Parece que han empezado con el pie izquierdo —dijo Mark, intentando calmar el tenso ambiente que se había armado entre ella y yo—. Sue, Tori, ellas son jugadoras del instituto Forest y nuestras nuevas amigas —luego de aquella introducción se dirigió a nosotras—. Chicas, ellas son Sue y Tori, viejas amigas nuestras.

—Es un gusto —dijo la llamada Tori haciendo una reverencia.

—El gusto es nuestro —le respondió Katelyn del mismo modo.

Pfff... Estas chicas no se ven de fiar... 

Tú lo has dicho, pero supongo que tengo que darles una oportunidad.

—Un gusto —dije cerrando los ojos y cruzándome de brazos. Tal vez por la mañana, si es que me apetecía, podría saludarlas con más formalidades.

—¿Quiénes son ellos? —Sue habló, y supongo que apuntó a los chicos del Rock.

—Ah, ellos son del instituto Rock, también vinieron a ayudar —explicó el capitán.

—Menudos chicos... Aquel se parece tanto a mi cariñín... —dijo, y yo abrí enseguida los ojos.

No sé que es lo que me irrita más, su forma de actuar o la forma en la que mira a Jonny...

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora