El engaño
─ ¡Déjame!
— No me llames, no me busques y si algún día nos encontramos seremos dos desconocidos. – Dijo el Joven que hacia llorar a Geisy con una voz de dureza en su corazón.
Geisy se quedó impresionada por lo que le dijo con lágrimas en su cara mirándolo fijamente, este se retiró sin mirar atrás y enojado por lo sucedido, mientras la amiga de Geisy escucho todo lo que comentaron y se acercó a ella diciendo:
— Deja. Todo lo que sucedió quedo atrás, mira hacia adelante, mira tu futuro como si no hubiera pasado nada. —Le hablaba Ailén detrás de Geisy dándole un abrazo sin demostrase de que estaba también triste.
—Geisy: En llanto. -—Me hablas como si supieras, porque sigues conmigo después de todo no creo que merezca estar a tu lado, el me engaño... – Ella exclamaba.
─ No escuchaste me engaño.
—Soy tu amiga, tu hermana y para siempre estaré a tu lado no importa por lo que pasemos siempre estaremos Juntas. ─Le exclamo Ailén con firmeza y positiva de una
persona adulta. - De lo que ocurrió lo sabremos nosotros nadie tiene que saberlo, si es lo que quieres.
- Cómo evitar esto saber esto? -Cómo ocultar esto?....
─ Pregunto Geisy dando una mirada de que todo estaba Perdido.
-Vamos a tomar un viaje ahora que podemos. – Respondió Ailén con una sonrisa, levanto a Geisy donde estaba y mirando de frente. - Vamos por todo el mundo donde tu quieras!!!. Vamos donde mis tias!!!
─Que? ─ Reaccionó impresionada Geisy.
─Siii, lo sé, que no quería estar en estos momentos hay por mis tías pero será diferente ya que estaré contigo eso cambia todo.
Presente. ..
11 año más tarde.
—Geisy:- En el teléfono. -Si mamá,es cerca de donde vivíamos y es más amplia...
— Interrumpiendo la llamada. – Amber entusiasmada coge unos dulces y se pone frente a Geisy y con voz alta dice. -siii tenemos 3 habitaciones y tenemos un cuarto al lado....
— Estoy hablando con mamá por teléfono Amber. – Le habla Geisy mirando el desorden que está causando en la cocina....
—La madre por teléfono responde con una alegría por haber escuchado a la niña:
- Esta niña está muy emocionada con el cambio.
—Geisy responde con una sonrisa y vistiéndose para la entrevista. Más de lo que te imaginas...
—Amber deja esos dulces, Respondió Geisy rápidamente al ver que todavía seguía comiendo dulce. —Le diré a mamá que no te traiga nada de su viaje.
—Noooo, -Respondió Amber corriendo hacia Geisy. —Quiero por lo menos algún recuerdo. – Poniendo en alta voz el teléfono. —Quiero recuerdos, quiero fotos y quiero muchas cosas lindas.
—La madre de Geisy con amabilidad le dice. — Te llevare todo lo que me recuerde a ti. Quiero ver las, abrazar las y estar con mis dos niñas. – Con voz de alegría.
—Tenemos que irnos, Amber tiene que ir a la escuela y yo a una entrevista de un trabajo que mi querida amiga Ailén me consiguió. ¿Amber dónde está mi chaqueta? .
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos De Una Niña
De TodoCuando todo lo que crees que esta bien pero no lo esta, de que todo esta organizado pero no lo esta y que todo lo que ves no lo es, llega ese momento que el destino pone al frente a la persona menos esperada que cambiarán sus vida. Una historia don...