Bueno empecemos con lo básico, no empezare diciendo que nací pobre y desafortunado para vivir una vida de penas por que no seria cierto. Mi infancia fue bastante buena puedo recordarla y decir que era bastante feliz almenos eso me gusta recordar cada dia. Vivía en una pequeña villa no era muy grande, mis padres tenían una casa bastante antigua que perteneció a mi clan desde hace ya muchas generaciones, era bastante grande aveces me preguntaba por que solo vivíamos los 3 ahí. Cuando fui creciendo esa pregunta se respondió de que manera pensaras muy fácil los niños eran diferentes a mi en casi aspecto en tamaño, en color, en especie, en clase social. Por alguna razón ninguno se me acercaba cuando tenia mi forma animal no se si era por miedo o por respeto incluso los maestros tenían más cuidado conmigo por ejemplo si no quería hacer algo en la clase de educación física simplemente no lo hacia, al principio pensé que era cool o no se cuando eres pequeño no le pones atención a esas cosas.
Todo empezó a ser más claro cuando crecí ya que me pedían ocultar mis orejas y cola. Mis padres se volvieron medio paranoicos sentían que alguien nos observaba o que estábamos en constante peligro bueno supongo que no tan paranoicos en si por que era lo que estaba pasando. Un dia salí sin permiso de mi madre al pequeño estanque que se encontraba río abajo para jugar, mientras jugaba vi a un niño de cabello muy negro y con ojos verdes esmeralda llorar. Sin pensarlo le hable para preguntarle que le pasaba, parecía ser más grande que yo, admito que me dio miedo hablarle al principio pero era muy amable después de hablar por un rato nos hicimos amigos y jugamos toda la tarde. Cuando volví a casa estaba esperando un regaño de mi madre pero no había nadie en casa, busque en cada habitación de la casa pero no los encontré era como si se hubieran desvanecido. Llore todo la noche ese dia al final decidí ir a quedarme con un amigo cercano, cuando le conté a sus padres lo que paso solo dijeron que tal vez habían salido pero sus caras expresaban mas de lo que decían.
Luego de unos días los vecinos llamaron a mi única tía lejana que vivía en la mayor ciudad y la única que había visto jamas. Ella me acogió pero con la condición que mantuviera en secreto mi ser animal y también el hecho de que era un omega, no me molesto pero no entendía por que ya que ella siempre tenia sus orejas afuera aunque diferentes a las mías. Todo eso esta en el pasado ahora estudio en un instituto de clase media y quiero conseguir un trabajo de medio tiempo para distraerme espero todo vaya bien.
-----------------------------------------------------------------------------------
Se que no eh publicado en mucho tiempo pero espero que mas de alguien lea esto. ♥️
ESTÁS LEYENDO
El ultimo de mi especie
Science FictionEn un mundo omegaverse donde todo esta estructurado por la raza y el dinero, el ultimo omega de una supuesta raza extinta se ve obligado a esconderse de todo. Pero sobre todo de su yo verdadero.