CAPITULO 4

35 7 0
                                    

-¿Y tú?- preguntó Taehyung señalando con la cabeza al otro chico.

-Soy Jeon Jungkook- respondió tímido.

No supo que tema sacar para conversar con ambos y les dijo:

-¿Ustedes son hermanos?- Sintió como se le quedaron viendo fijo cuando hizo la pregunta.

-Si- respondieron ambos al unísono.

-¿Porque estan aquí?- preguntó Taehyung.

Hoseok se dispuso a contar la historia y Jungkook solo miraba a su hermano.

-Todo comenzó unas semanas atrás que noté extraño a mi papá y un día que mi hermano ya se había dormido y yo me alistaba para eso, mi mamá le pregunto a mi papá que porque esa actitud tan rara, después cerraron la puerta, ya no pude escuchar nada, notaba que mis padres estaban muy preocupados, ese dia mi papá se asoma por la ventana, nos dijo a mi hermano y a mi que corrieramos al cuarto también que cerraramos con seguro la puerta, queríamos preguntar porque, sin embargo hicimos caso y nos subimos, cerramos la puerta, esperando a que nos dijeran que ya podíamos abrirla, nos dieran explicación de porque querían que hiciera eso, lo unico que escuché fue a mi mamá bajar las escaleras y gritarnos "No abran para nada la puerta". Despues de un rato solo se escucho un golpe muy fuerte en la puerta de la casa pero no me asomé, solo le dije a mi hermano que todo iba a estar bien, oímos otro ruido menos escandaloso que el primero, nos mantuvimos callados, inmóviles, sentados en el suelo sin salir del cuarto, volteamos a ver la ventana, notamos que empezaba a obscurecerse, ya tenia mucho tiempo que no se habia escuchado ningún otro ruido, sentí que ya estábamos seguros, decidí abrir la puerta, bajamos sigilosos las escaleras, aún así asi todo seguía en silencio, cuando nos dirigimos a la puerta principal de la casa notamos que solo estaba emparejada, no la habían cerrado con seguro, ahora fuimos directo a la cocina y estaba tirado un frasco de vidrio hecho añicos, pero al momento de voltear al otro lado encontramos a mi mamá tirada en el suelo junto a mi papá ambos tenían una mancha de sangre en el estómago, quería taparle los ojos a mi hermano para que no viera esa horrible escena, pero tambien tenia que enfrentarse a la realidad ver lo que habia pasado.

Taehyung vio como Jungkook empezaba a llorar, quería abrazarlo, protegerlo, besarlo, consolarlo, en su mente se preguntaba porque le daban ganas de hacer eso, concluyó en su mente: "Tal vez seguiré los pasos de mi papá, me gusta demasiado este chico, algo que jamás había sentido. Hoseok continuó narrando lo ocurrido despues de limpiar las lágrimas de su hermano.

- Pero ya estaba obscuro y nos preocupamos, estábamos tristes porque nuestros padres estaban muertos yo me aguante las ganas de llorar, traté de ser fuerte frente a mi hermano, ahora nos encontrábamos solo mi hermano y yo, paso casi una hora y llego la policía, cerraron el lugar para examinar el espacio del crimen, cuando nos vieron le llamaron a la trabajadora social, en el momento que llegó ya empezaba a amanecer, la trabajadora social nos dijo: "Confíen en mi, yo los llevaré a un lugar seguro, donde estarán mas cómodos, les prometo que encontraremos al asesino de sus padres".

-Y pues seguimos esperando información de quien es el culpable- dijo Hoseok con pocos ánimos.

Jungkook seguía llorando y se podían notar sus ojos hinchados, eso llenaba de preocupación a Taehyung, decidió preguntarles mas cosas para saber acerca de ellos.

-¿Cuantos años tienen?- pregunto a ambos para no verse tan obvio de que le interesaba saber cosas de Jungkook.

-Yo tengo 18- contesto Hoseok.

-Y yo 15- dijo Jungkook.

A Taehyung le sorprendió que Kookie tuviera 15, si el acababa de cumplir 17, eso queria decir que se llevaban 2 años, "para el amor no hay edad"- pensó.

-Es la hora de la cena vengan todos al comedor, también disculpen la hora, tuve que ir por los jóvenes y no terminé la cena antes- dijo la trabajadora social.

El señor Namjoon y Seok Jin se sentaron juntos, enfrente se sentó Taehyung le dijo a Jungkook y a Hoseok que si querían sentarse a lado de él, eso hicieron. Todo salió como lo planeaba: Jungkook quedó a lado de él, Hoseok a lado de su hermano. Tae miraba mucho a Jungkook y Seok Jin se dió cuenta de eso.

Les empezaron a repartir vasos con agua a todos los que estaban cenando y Taehyung estaba mirando de nuevo a Jungkook, pero el no esperaba que Kookie volteara, asi que Tae solo trató de poner cara seria, a Jungkook le dió curiosidad saber porque hizo eso, sin embargo lo único que salió de el para Taehyung fue una amplia sonrisa, se quedo atónito cuando vio a Jungkook sonreír, era lo más hermoso que había visto, no mostró ninguna desde que llegó, estaba conociendo su sonrisa, se veía divino en los pensamientos de Taehyung y le gustó aún más, se iban a despedir para dormirse.

-Gracias por recibirnos tan bien- le dijo Hoseok a Taehyung.

-Eres muy lindo Taehyung- dijo Jungkook.

Tae sintió como aumentaban sus latidos, sus mejillas se pusieron rojas, incluso como una gran y amplia sonrisa escapaba de su boca.

Cuando las almas se juntan- TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora