-No te hagas el difícil-
Con tan solo su peso uno de los chicos lo pego a la pared mientras que otro comenzaba de desabrochar su ropa .-Hey!,¿no tienen algo mas que hacer estúpidos?-Un hombre no muy joven se acercó con un bate.
-largo de aquí Calvito estúpido-Escupio el chico que sostenía a vegeta.
-¡les pateare el culo si no se alejan de aquí!!-Grito con valentía intentando atemorizarlos.
-Ya lo veremos...-
Los tres chicos se acercaron a el rodeándolo mientras que El azabache Intentaba recuperar el aliento para huir de ahí.
-Mierda-Susurro el chico calvo.-Ya no eres tan valiente eh...-
El más alto se acercó con el puño en dirección al chico,pero este reacciono con un batazo en su cabeza haciéndolo caer inconsistente.
-Venga el segundo hijo de puta!-
-Cierra la boca idio...-antes que se preparara para lanzar un golpe el chico ya lo había golpeado en el estomago,sacándole el aire se tiro al suelo de rodillas.
-¡Cuidado!-Dijo con burla el último "rival" ebrio,pero este estaba tras de es y con su brazo se enganchó a su cuello ahorcándolo.
-Ghhh...-Intentaba safarse sin éxito mínimo.
Su mirada suplicante se dirigio a vegeta,el apenas se había puesto de pie y sostenía una botella de alcohol como arma de defensa.
-Ayuda...-Un susuro inaudible pero a la vez tan intenso que el azabache se movió con agilidad para propinar el golpe de gracia en la cabeza del atacante.¡Trash¡
El último cayo al suelo.
Y el chico acariciaba su cuello mientras recuperaba el aliento.-Gracias-
Susurro aun temeroso el peliflama.
-supongo que estamos a mano,Gracias -
-Shoy-
rillin y tu eres...?-Dijo con una sonrisa adolorida.
-Uhm...Vegeta-
Dijo intentando salir del callejon.-Cierto,deberíamos volver a nuestras casas la lluvia esta muy pesada, Te mucho cuidado de regreso-Dijo con rapidez el mas bajo mientras caminaba a la salida.
-Yo...Si,supongo que lo intentare-
Dijo el peliflama siguiendolo.
-Supones?, seria mejor acompañarte, seguro le queda de paso a casa,Señala el camino a casa chico-Dijo con Vividez el calvito.
-Por allá-Dijo apuntando al Sur-Son unas cuadras debajo de aquí,no muy lejos-Acompleto.
-Esta bien,iré contigo,de todos modos tendré que buscar un buen techo hoy-
-Acaso.... ¿No tienes un lugar?,¿Te gustaría quedarte en casa?-Dijp vegeta algo preocupado,entendía lo que era la soledad,muchos de sus pacientes solían hablarles de sus trágicas vidas...
-Acaso no temes que pueda hacerte algo?-Murmuró Krillin.
-Me acabas de salvar,no entendería una razón por la cual me salvas y luego me matas--Buen punto, vamos, el frío le esta calando-
ESTÁS LEYENDO
Un ángel enamorado
FanfictionUn Ángel enamorado de un humano, Siguiéndolo a todos lados, Con esperanzas inexistentes.