Capítulo 35

1.5K 66 5
                                    

Habían pasado unos meses ya, Bryan y yo estábamos muy bien, ya conocía a su familia y nos llevábamos súper,  ya mostrabamos un poco mas del otro en nuestras redes y algunos videos, llevaba unos días pensando en preguntarle a Bryan si éramos ya novios o solo una chica con la que salía, no quería volverme loca por eso ya que estábamos súper bien, pero bueno iba decidida en comentarselo.

Llegué a su casa y me abrió Erick.

-Hola niñoo.

-Hola niña.

Fui donde Bryan que estaba en la computadora, lo abracé por detrás y le di besos en el cachete.

-Hola mi amor- me dijo dándome un beso.

-Como estas amor?

-Super bien hermosa, editando esta foto, por cierto mira como quedaron las que nos tomamos la vez anterior.

Eran unas fotos que nos habíamos tomado en una fiesta en la playa y pero era notableque eramos algo mas y no sólo amigos.

-Estan super lindas amor.

-Quiero subir una, que dices?

-Pero sospecharian mas de nosotros no?

-No importa yo creo que ya es hora de hacerlo público.

-Pero y que diríamos?

-Pues que andamos no?

-Andamos?

-Si amor.

-Es que desde hace unos días me surgió la pregunta de que es lo que somos?.

-Pues pareja no?

-Es que me parece que no lo hemos hecho como formal, como decir "hey quieres ser mi novia, si esta bien"

-Es que yo creo que eso es como poner etiquetas

-No crees que ya somos muy grandes y maduros como para decir la tontera de no me gustan las etiquetas.

-Pues es que me da igual lo que diga la gente.

-A mi también, pero yo lo digo por nosotros por tener algo ya en serio, para poder presentarte y decir él es Bryan mi novio.

-Entonces esto no es en serio? Por qué yo voy muy en serio contigo.

-Si lo es obvio, y yo también voy en serio contigo, pero nunca esta demás la formalidad.

-Pues la verdad no lo entiendo, no lo veo necesario.

-hey ya no importa no vas a entender ya vi.

-Bueno amor, iré a grabar con Eddy

Me dio un beso y se fue con ellos.

Estaba algo molesta por que el tema era en serio y él no lo tomó así.

Me quedé ahí mientras grababan, tocaron la puerta entonces Bryan me hizo señas de que fuera a abrir yo.

Salí y al abrir la puerta había una chica, mas alta que yo de pelo largo y negro, ojos azules y tez blanca, muy linda la verdad.

-Holaa, quien eres?- le dije sonriendo.

-Hola, soy Sharlyn y tu eres?

-Mucho gusto soy _______, en que te puedo ayudar?

-Busco a Bryan, soy su novia...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora