Desperte muy emocionada era mi primer dia de clases en la prepa. y pues tenia muchos nervios no conocia a nadie, pues me acababa de mudar a la ciudad del D.F y como era muy timida pense que me iria mal. fui me bañe y escogi ponerme una camisa blanca era un crop top y un jean oscuro pegado, tambuen añadi un suéter y mis vans negras de maquillaje ne delinie los ojos con negro y un brillo.
fui abajo a desayunar. baje y mi madre estaba muy ocupada ella nunca se encontraba en el trabajo y la unica ves que la veia era en el desayuno. la salude y dije hola mama buenos dias. y ella me dijo al igual byenos dias y me duo un beso en la frente, fui a la mesa desayune rapido eran las 6:40.
me dije.__ No puedes llegar tardee!! fui al auto de mi madre y salimos rapido a la escuela me baje mi madre no me dijo nada y me fui busque en mis libretas el salon que me tocaba era el 169 (69 kajaajajaj okya) y fui al salon.
entre y el profesor me miro y dijo señorita usted por que la tardanza? y dije rapido lo siento, es mi primer dia y soy nueva. el me miro y dijo: oh por supuesto usted es ___. rivas y yo asentí y me dijo sientese al lado de jos canela y me señaló el asiento.
obedecí y me senté el chico que estaba a mi lado me miraba de arriba a bajo me senti incomoda no me acorde de su nombre pero era muy lindo... pasaron las horas de la clase la verdad me parecio muy aburrida pero al fin termino.. entonces sonó el timbre y todos salieron y yo agarre y meti mis cosas el chico fue hacia mí y me dijo: hola ___. yo soy jos! dijo un poco timido y yo le respondi Hola! jos
jos: como estas? ya veo que eres nueva *se rio*
___. si.. jaja
jos: y... quieres que te muestre la escuela?
___. si! * quise sonar normal pero al ver su hermosos ojos no resisti y lo dije demasiado emocionada*
jos: jaja bueno ven.
pebsamientos de .____:
yo lo segui y me mostraba el lugar claro yo por dentro estaba muy sorprendida por su hermoso rostro para mi era muy lindo. el pensaba que yo le prestaba atención jaja pero no era asi admiraba todo lo que hacia.
pensamientos de jos:
en el momento que ella llego la quede viendo me parecio muy linda. poque había algo en ella que me llamaba la atencion me decidí de mostrarle el lugar como excusa para estar con ella. dios era muy bella.
____. dijo jos yo voltie y me dijo quieres que te lleve a casa y yo me quede muy impactada y asentí.
fuimos a su carro era muy lujoso un Ferrari negro, me monte en el asiento del copiloto y el se monto me dijo.
jos: y cuebtame que te parecio la escuela?
___. bien es linda. sonreí
jos: hablame de ti ____ ? yo le sonreí y le dije que quieres saber?
jos: no se... que edad tienes? yo le dije tengo 17 y tu? jos: 18 jaja. y cual es tu comida favorita?____ la lasaña la amo y tu jos? wow a mi igual * reimos* y hablamos y nos conocimos mejor. al llegar a la casa de ___.
narra la rayis____.
yo me atrevi a preguntarle a jos si queria pasar a mi casa y el dijo con gusto salimos del carro (el me abrio la puerta como un caballero.) y entramos a la casa.
narra jos:
entramos a la casa y me puse un poco nervioso vi al rededor y no vi a nadie asu que me relaje un poco. cuanfo veia a ____. todo estaba en calma
ESTÁS LEYENDO
(jos y yo) ¿Porque a mi?
Romance___.-era una chica linda blanca cabello castaño ojos color marron muy claros y labios color rosa muy suave era hermosa...