19 - Bakugo Katsuki

17.2K 1.1K 2.1K
                                    


Dedicado a cualquiera
que lea esto, bueno también
a mi bella -SpiritBlast 💕

Dedicado a cualquieraque lea esto, bueno tambiéna mi bella -SpiritBlast 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones

Badabun AU

¿Ustedes son pareja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ustedes son pareja?

Una tarde cualquiera, el cielo pintaba que el día acabaría siendo siendo común y corriente, como cualquier otro, sin ningún acontecimiento digno de contar. Era fin de semana, por lo que los alumnos de U.A no tenían clases y se les permitía salir un momento para visitar a sus familias o hacer mandados. Sin embargo, algunos aprovechaban ese tiempo libre para adelantar sus proyectos de la escuela.

Esta vez Aizawa les dió de tarea realizar una investigación en parejas, y para el colmo de los jóvenes — quienes obviamente preferían formar sus equipos — el maestro los agrupó por orden de lista. Así, sin estar completamente de acuerdo, Yaoyorozu tuvo que hacer su proyecto con Mineta, pero lo más terrible es que a [T/N] le había tocado hacer equipo con Bakugo.
¿Hace falta explicar por qué ninguno de los dos quería hacer equipo con el otro? Tampoco es como si se odiaran a muerte, pero el único fallo que había en todo esto es que Katsuki siempre tenía un humor de perros y [T/N] era bastante lenta en terminar algo porque siempre buscaba imperfecciones o añadir información de más.

No les gustaba trabajar juntos por ese tipo de cosas tan tontas como esas, pero tampoco se quejaron al punto de rogarle al profesor que cambiara de estrategia.

En fin, ese fin de semana quedaron en juntarse en casa del rubio explosivo para avanzar en su investigación. Tenían un ordenador por lo que buscar los datos necesarios sería pan comido, sin embargo, tenían que realizar el proyecto de manera profunda y cercuonarse de que las fuentes eran confiables. Después de todo les había tocado un tema de índole social en la actualidad, por lo que los rumores y las noticias falsas eran fáciles de encontrar.

— Joder, ya te dije que es mejor buscar lo básico de cada sección y después dividirlo para buscar más cada quién.

— Si dejamos que pase eso probablemente nos tardaremos más.
— contestó la peli_____ con decisión — Juntemos la información primero y luego la pasamos a la cartulina, quiero quitarme esto de encima.

One-shots - [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora