Q&A

616 42 13
                                    

c a r i n a

¿Que se siente al estar tanto tiempo separada de tus amigos?
Es un sentimiento extraño, porque me sentía cómoda en Japón con todas las personas que me rodeaban pero extrañaba esa parte de ellos, esos momentos en los que no importaba nada y solo hacíamos el subnormal o simplemente el echo de estar en una misma habitación cada uno haciendo lo suyo. Pero en cierta parte necesitaba su presencia, me tranquiliza saber que estamos cerca. Siento si me he explicado mal pero es así como me siento.

¿Por x persona te quedarías más tiempo en Japón?
Supongo que con X te refieres a Víctor, bueno, si de echo lo estoy haciendo. He aplicado en la universidad aquí y bueno por ahora me gusta mucho este sitio, tiene un ambiente universitario que en Inglaterra jamás hubiese encontrado y estoy muy a gusto. Pero Japón no es una opción para vivir permanentemente o no por ahora.

¿Que viste en Victor para quedar tan enamorada?
Sus ojos, sus ojos son la cosa más hermosa que jamás he visto, a demás dicen que los ojos son la puerta al anima y su forma de mirarme como si fuera su todo. Sin duda Víctor es precioso tanto por dentro como por fuera. Es el mejor en todos los sentidos, sabe escuchar y callar cuando es debido pero también sabe que decir para hacerme sentir bien con migo misma, su forma de reír o de estar con migo, es algo que no puedo explicar con palabras. Es todo de el, des de su más grande virtud hasta sus hoyuelos cuando ríe lo hacen ser la persona que quiero.

¿Si no te dedicas al fútbol a que te dedicarías?
Bueno, es cierto que he dejado el futbol, no entra en mis planes volver a jugar por ahora. Pero no lo descarto para el futuro, pero lo que me gustaría hacer es sacarme la licenciatura del doble grado que estoy cursando y prepararme unas oposiciones de tres años para convertirme en diplomática en otros países como embajadora de España.

¿Te gustaría vivir en Japón?
No, sin duda no es una opción quedarme a vivir en Japón. Quiero decir, este sitio es genial me encanta porque en cada rincón tengo los mejores recuerdos de todos, peo mis aspiraciones no se paran a Japón, pero como todo esto solo es especulación uno se lo que el futuro me deparará te contestare con un puede.

¿Como sería tu boda ideal? Descríbela.
Bueno, jamás he pensado en casarme, y no sé  muy bien como me gustaría que esta fuera. Pero así pensándolo un poco a lo rápido m gusuaria algo pequeño, no muy grande ni extravagante solo con familiares y amigos. Puede que Sam mi antiguo entrenador, no lo sé. Pero como organizar una boda no solo es cosa de una persona, pues creo que acabaría cediendo en algunos puntos con respeto a los gustos de la otra persona. Pero si, me gustaria algo simple, en una iglesia apartada del centro y después de eso una pequeña comida, pero no algo muy extravagante sin duda.

¿Que sientes cuando piensas que Victor puede dejarte en cualquier momento?
No lo pienso, soy consciente de que puede dejarme en cualquier momento y eso sin duda me aterra. Pero estoy cien por cien segura de que en el remoto caso de que rompiéramos  seriamos incapaces de mantenernos lejos, si nuestra relación como novios no funciona siempre podremos recuperar nuestra amistad, porqué cuando un chico se convierte en tu novio no significa que deje de ser tu amigo.

¿Que sientes exactamente por Victor?
Le amo, creo que es bastante obvio.

¿Si hubiera una posibilidad de que pudieras vivir en la época de Mark irías con ellos o quedarías en la época que estás?
No, es cierto que son muy importantes para mi y que cuando mi padre estaba sumamente integrado en el trabajo fueron ellos quienes me cuidaron. Pero no quiero vivir en una época que no me corresponde.

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora