❀20❀

1.8K 156 23
                                    

6/7/97

- ¿¡Q?! ¡¡¡No, no puede ser!!!-exclamó con lágrimas.

- ¡¡¡Jodido condón mal echo!!!-se quejaba el señor Jeon.

- ¡abortemoslo!

- Es muy tarde.... tiene siete meses. Joder.

Empezaron a preocuparse, no era su intención tener un bebé, ellos sólo querían pasarla bien.

- Odio...¡¡¡Te odio!!!-se quejaba la madre- ¿¡Sabes?! El presidente se llama Jeon Jungkook, y lo odio... así que ¡¡¡Así te llamarás!!!

Los padres maldecian a ese error, porque para ellos eso era el, un error.

La ropa que le iban a dar, sólo serían trapos.

La leche, "pfffff no hace falta"

Ese "error" jamás lo llamarían hijo.

19/5/02

- ¡Wahhh! -lloraba el menor.

- ¿¡Qué te he dicho de comer?!-le vuelve a pegar.

- P-pero... t-teng-

- ¡¡¡No me importa!!!-el menor empezó a temblar- ¿¡Quieres que te pegue más fuerte!?- niega con su cabeza-¡Vete a tu cuarto ahora, jodido error!

El menor fue corriendo a su habitación, con los ojos llenos de lágrimas, y el estómago vacío.

Jungkook escuchó como su padre llegó, y empezaron a alcolizarce.

El decide aprovechar,y sale por la ventana.

- ¿Kookie?-dice Jisoo- ven...escuche como llorabas, entra...-el menor entra corriendo, y la abraza.

- N-Noona...q-quiero vivir d-donde tu trabajas...-la mayor lo carga en sus brazos.

- Si quieres, ve mañana- lo lleva a la cocina, y le da un plato de ramen, este lo agarra y se va a la mesa.

- ¡Muchas gracias, mami!-sonríe.

Mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami, mami...

El castaño comía a gusto, mientras Jisoo lo miraba.

- Dongmin...-Jungkook la mira.

- ...Yo también lo extraño...

Jisoo sonríe.

- Tranquilo, tu eres mi hijo-va, y le da un beso en la cabeza.

- Tranquilo, tu eres mi hijo-va, y le da un beso en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya paso un mes, y Kookie es muy feliz en su hogar.

Pero... el hace exactamente, un mes de igual forma, conoció a un chico el cual no podía dejar de pensar en el.

El niño estaba llorando en la vereda de una casa, mientras decía que su padre lo había abandonado.

Taehyung, ese nombre no paraba de resonar en su cabeza.

¿Será que le gusta? ¿O sólo es por que es muy bonito?

[~~~]

Después de algunos meses, Kookie se hizo amigos, y era el único que no compartía habitación con alguien.

Hasta que llegó, el.

Taehyung, llegó y lo abrazo.

Sus cachetes se tornaron de un color rosa, y su estómago tenía mariposas.

Todo el dolor que había sufrido, se le fue de la cabeza y sólo pudo pensar en lo lindo que era su amigo, Taehyung.

Todos los días jugaban, reían, algunas veces hasta besaban pero entre ellos.

Hasta que dentro de el y el, llegó un ella.

Ella era hermosa, ella tenía una voz bonita y piel muy pálida, ella era IU.

La chica la cual Jungkook se enamoró al instante, dejando de lado a su mejor amigo, Taehyung.

Kook se daba cuenta de que cada vez Tae se alejaba mas, no reía tanto.

Pero cuando iba a ir con el, siempre IU le llamaba el doble de la atención.

Cuando llegaban a su casa, Tae sólo habría un libro y lo leía.

"Mil razones para ser como un Kim" siempre lo leía.

Nunca se atrevió a preguntarle, que tenía de especial ese libro.

O al menos, porque siempre veía un álbum viejo y malgastado.

Nunca esas palabras y acciones fueron reveladas.

Nunca esas palabras y acciones fueron reveladas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora