Historia muy resumida:
Nació en una aldea apartada, ahí fue vendido al señor de esas tierras como ayudante. El señor comenzaba a darle las primeras clases de esgrima pues iban camino al frente de batalla donde su clan y el clan enemigo iban a disputar una batalla. La batalla empezó, él estaba en primera línea de batalla y cuando comenzó la batalla este había salido con los primeros. Más tarde llegaron los samuráis que acabaron dispersando al ejército. Este acabó en un puente donde vio a uno de los generales enemigos donde empezó una ferviente batalla hasta que el general se había acercado al borde del puente y este aprovechó esto para apuñalar con la lanza su pecho. Este cayó del puente al suelo quedando muerto con la lanza en el pecho. Bajó y le cortó la cabeza guardándola hasta la hora de mostrarlas al señor de la guerra. Seguidamente de esta guerra el chico terminó siendo un samurái del señor de la guerra y teniendo tierras además de una esposa que vivía en la misma aldea que poseía el señor de la guerra. Prosperando batalla tras batalla terminó como guardia del propio señor de la guerra. Una vez avisaron de una ataque al castillo que se produciría una noche, cuando este comenzó estaban ganando pero rápidamente este se tornó al contrario. Un gran samurái apareció y comenzó a luchar con nuestro personaje. haciendo trampas esto terminó en dos fuertes cortes, uno en diagonal por su torso, y otro en su brazo saliendo este volando, pero aun sin morir este cayó al suelo perdiendo la conciencia. Cuando la recuperó vio su clan devastado, se levantó viendo como ese gran samurái se iba del castillo con la cabeza de su señor y aunque este se intento levantar para matarlo su cuerpo no le respondió. Cuando por fin lo hizo caminó hacia la casa donde vivía con su mujer, la encontró asesinada por lo que se puso a llorar y juró que sería la última vez que lloraría por alguien hasta que la vengara. A día de hoy vaga como un ronin buscando vengar a su amo y a su esposa.
Descripción física
Es un chico alto vestido con un kimono negro, además de que en la obertura de su kimono se ve su gran cicatriz. Tiene ojos azules y un cabello negro recogido en una coleta que está en la parte de atrás de su cabeza. Además de tener las fundas de las espadas a la izquierda. También porta un sombrero de paja que tapa su rostro.
Armas
Katana: Espada. Se dice que fue portada por Yoshitsune y que fue con la que ganó todas las batallas.
Tachi Espada. Fue forjada por el horno de un demonio.
Shoto: Espada. Es la espada que se dice que usó Yoshitsune cuando hizo su harakiri.
Benkei: Guadaña. Una arma se dice que también creada por un demonio.
(Ninguna de las espadas anteriores tiene poderes)
Poder:
Demoníaco. Aparece un brazo rojo que parece de demonio sustituyendo al brazo que fue amputado además de que se crea una armadura samurái que tiene una máscara de Oni que deja el mano de demonio al descubierto.
YOU ARE READING
Ficha para Anima
Short StoryPos eso we :v no se que te sorprende si solo es una ficha que escribo para jugar al anima de hitoria y personaje. Vete ya hostia puta.