Capítulo 55

244 18 0
                                    

(POV Val):

Miré una vez más a Diana, tratando de descifrar qué era lo que me quería transmitir con sus poco disimuladas miradas.

—Val —Axel se me acercó, y por instinto me giré para observarlo—. Te estaré apoyando desde tu derecha. Si necesitas parar, solo avísame.

—Muy bien, gracias —miré extrañada como el jugador se devolvía a su posición.

Él nunca me había tratado de esa forma, y era de extrañar que se preocupara por mí. Aunque, viéndolo desde otra perspectiva, desde que Kiara cayó en coma que parece estar mucho más atento a las necesidades y problemas de los demás.

Dejé las dudas del misterioso comportamiento de Axel atrás al notar que el árbitro iba a dar el pitido de inicio.

—¡Ya verás de lo que soy capaz, Ángel Oscuro! —escuché como la brasileña gritaba antes de que comenzara oficialmente el partido.

Inazuma Japón dio el pase de inicio, y los jugadores rápidamente comenzaron a moverse por la cancha.

Me pareció curiosa la formación defensiva de Brasil. Dejaban bastantes espacios entre cada jugador, lo que haría bastante fácil el esquivarlos y llegar a portería.

Me detuve un momento para analizar la situación, esa formación probablemente estaría ligada a alguna técnica o algo.

No tuve mucho tiempo para reflexionar, ya que Axel había tomado vuelo y parecía preparado para chutar.

Observé como el jugador se elevaba en el cielo para realizar una de sus supertécnicas, pero antes de poder patear el balón, Diana logró alcanzarlo en el aire.

—¡¿Te gustó esa?! —soltó una risita, mientras le entregaba el balón a uno de sus compañeros—. ¡Le quité el balón al famoso Axel Blaze!

Gruñí al sentir la vibra negativa de su aura chocar con la mía. Definitivamente algo tramaba, y no es nada bueno.

Al parecer Brasil había cambiado totalmente sus estrategias, aunque tendría que esperar para ver si ocupan la famosa técnica Ola del Amazonas que ocuparon la última vez que jugaron con Inazuma Japón.

Me coloqué en mi posición defensiva, pero rápidamente los jugadores del equipo contrario me pasaron, al igual que lo hicieron con los centrocampistas.

Los defensas, Nathan, Jack y Archer, estaban preparados para detener el ataque de los brasileños, pero se vieron incapacitados por una extraña técnica que nunca antes había visto.

Me había informado sobre todo respecto al equipo contrario, desde sus técnicas hasta las posiciones de cada jugador, y me aseguré de encontrar una estrategia que nos fuera útil, cosa que fue aceptada por los entrenadores para llevar a cabo hoy.

Es por eso que, al ver técnicas que no aparecían en los informes, me hacía dudar si nuestra formación nos podría favorecer o, al contrario, perjudicar.

—¡Mark, cuidado! —grité al ver que el equipo contrario se preparaba para marcar un gol.

El capitán intentó detener el tiro, pero no logró impedir que éste entrara en la red.

El pitido que realizó el arbitro por algún motivo me causó un horrible dolor de cabeza, haciendo que, por un instinto básico, me tapara las orejas con fuerza.

—¿Qué pasa? ¿Acaso no soportas el sonido de la victoria? —levanté la cabeza para encarar a la chica, ésta se encontraba a escasos metros y rozó su hombro con el mío con fuerza.

—¿Qué tramas? —elevé un poco mi tono para que mi voz se escuchara en el bullicio que estaba formando el público presente—. Sé que tus intenciones no son buenas...

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora