Gigi
*1 semana después*
La noticia había salido por todos lados y cuando me enteré sentí como si todo dentro de mi se rompiera.
Él arrojó la bomba y explotó sobre mi.
"¡Zayn Malik y Perrie Edwards comprometidos!"
"¡El actor Zayn Malik y la cantante Perrie Edwards se cansan!"
Eso decían los portales de noticias por todos lados.
¿Como me enteré? Bella me lo contó y estoy tan agradecida de haberme enterado por ella y no por otra persona.
*flashback*
-¿Qué haces aquí? - dije después de dejar pasar a Bella a casa
-¿Joe está aquí? - preguntó
-No, ¿por qué?
-¿Te enteraste ya?
-¿Qué? ¿Enterarme de que? ¿Por qué tantas preguntas?
-Ten - me dio su celular - lee el artículo - estaba en la página de TMZUn poco dudosa por lo que podía llegar a leer tomé su celular y leí lo siguiente.
"Tras el acoso que recibió la integrante de la famosísima Banda británica;Little Mix. Perrie Edwards confirma su compromiso con su novio; Zayn Malik. La pareja ha estado junta durante un par de meses y parece que para ambos es demasiado amor ya que por eso se comprometieron ¿Creen que llegarán al altar? ¡Nosotros les deseamos lo mejor!"
Al terminar de leer, le entregue el celular a Bella y quede cabeza agacha mirando un punto fijo en el suelo de mi casa, hasta que sentí unos brazos rodeándome, lo necesitaba.
-Eres mucho más que cualquier mierda que intente destruirte, vas a tener un hermoso bebé, tienes un hermoso hombre a tu lado y tienes a tus amigos y tus hermanos que te aman mucho, no dejes que esto te apague Gi - me dijo Bella tiernamente - No estás sola - dijo esta vez separándose y acariciando mi panza
*fin del flashback*
Zayn
Luego de pedirle a Perrie que se casara conmigo aceptó al instante, me quede una semana con ella en NY, la noticia estaba por todos lados y no miento.Revistas, televisiones, portales de noticias, internet, redes sociales, por todos lados, todos estaban hablando de eso.
No estaba 100% de hacerlo, de querer casarme con Perrie, creo que lo dije más como un impulso al verla tan mal.
Ahora volví a Tennessee, me quedan charlas con Gigi, no es que pueda evitarme por siempre, tendremos un bebé juntos, supongo que ya se habrá enterado de mi compromiso con Perrie.
La noche en que se lo propuse a Perrie soñé que era Gigi quien estaba llegando al altar a encontrarse conmigo y dar el gran si, esa noche me desperté agitado, pero es imposible dejar de pensar en Gee y en todo ella.
No le había contado a Perrie sobre el embarazo de Gee, porque ni siquiera sabía como decírselo, cómo explicar lo que ahora siento por Gee.
Gigi
Estaba acomodando un portarretrato que Joe me había regalado hace un tiempo, una foto de nosotros dos, que está en una mazada casi alado de la puerta.Joe ahora está con Nick y sus hermanos ya que Nick está nervioso por su propia boda con Pri.
Golpearon la puerta de mi casa, camine hasta esta a abrirla, cuando lo hice y vi quien estaba del otro lado, abrí los ojos como plato
-Hola Gee - dijo y cerré la puerta en su cara.
~Espero que les guste 💛 si es así vótenla ✨
~Se vienen muchas cosas
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti ~ZIGI [TERMINADA]
AléatoireTodo por ti ~ZIGI~ -¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué quisiste que me perdiera todo esto? Siempre pensé en ti Gigi - Dijo él con lágrimas en los ojos Cuando una joven Gigi Hadid pasa varias noches con el "actor del momento" Zayn Malik, nunca podrí...