Después de aquel café no he vuelto a ver a Natalia, se supone que hoy empiezan las clases en casa ya que pronto empezaré bellas artes, tenemos que organizar como sera el horario y otras cosas.
-reche !!
Gritaron, cuando me di la vuelta vi a las chicas
-vamos - me dijo Carla la cual vino a la salida de aquel viejo lugar donde hoy habían acabado mis prácticas de arte para tomar algo con las chicas
Me subí al coche y espere a que arrancaran pero todo estaba en silencio , decidí girar mi cabeza para toparme con la sorpresa de que todas estaban en el coche y me estaban mirando como si fuere Dios .
-hola...?- dije confundida
Llo tía cuenta !! Soltó María mientras me estrujaba el brazo , me cagó en la puta con la reche !! Dijo la mari después de ella , Carla solo se reía de las chicas y africa se dedicaba a mirarme con ganas de matarme .
- nos cuentas que la tía buena de tu profesora te gusta después de soltarnos que eres bi, y ahora solo dices hola...fantasioso cariño- dijo africa un poco ofendida y enojada.
- he-e y-o no - dije intentando que pararan de hablar y gritar por que no les e contado nada
- joder escuchadme !!! - todas se quedaron calladas mientra ame miraban con sorpresa , yo solo volví a mi asiento y dije de una forma seria a Carla
- arranca , tengo mucho que contaros
El camino fue corto nos la pasamos escuchando la radio, y cantando todo lo que se cruzaba por nuestros oídos , nos dirigimos a la casa de la mari a tomar una cerveza , teníamos otros planes , pero así era mas fácil hablar.
- pabloooo- grito la mari al llegar , vivía con su novio , ella era la mayor del grupo pero es una pasada de tía , no se que aria sin ella, después de que el novio de mi amiga se fue nos sentamos en la sala a tomar unas cervezas.
- y...- dijeron al mismo tiempo , yo di un sorbo a la cerveza y las mire
- nos besamos - dije sin mas mientras me encogía de hombros
- ¿y ya ? Joder reche se conocen hace cuanto 3- 4 meses podéis coger de una vez que ganas le tienes adem...- la pare antes de que continuara
- mari tía , es mi primera vez con una tía joder , que me encanta , pero vamos lento , ella...siento que alguien le hizo daño la noto tan alerta a todo, además quiero que valla bien no somos nada pero yo quiero que lleguemos a ello he - dije mirándola a todas
- te entiendo alba- fue lo único que dijo Carla mientras sonreía triste
- que tal besa cariño , a que de puta madre ? - dijo africa ignorando la charla de María.
- a que si he he - dijo Marta alzando continuamente las cejas
Yo me sonrojo completamente , pero lo peor no es eso , lo peor es que mencione que era mi primera vez con una chica , el resto de esa charla me la pase completamente roja , escuchado los consejos tan explícitos de la mari sobre como tratar una chica en todos los sentidos mientras el resto se jartaban de la risa con mi cara de incomodidad y las elocuencia de la mari .
------------------------------------------------------
Cuando llegamos a casa baje de prisa , las cervezas se me subieron a la cabeza y el tiempo se fue volando por lo cual cuando mire el reloj me di cuenta de que Natalia ya debería estar en la casa .
Entre dejando la puerta abierta para que pasara Carla y me dirijo a la sala , allí se hallaba Natalia hablando con la Rafi .
- lamento la tardanza - dije con la respiración agitada
- hola - dijo Carla detrás de mi , Natalia frunció el seño , me miro a mi y luego a ella
- a por cierto Natalia, yo seguiré yendo allá , acá solo le darás clases a alba , yo me retiro que tengo que practicar me llaman para cenar he - sin decir mas subió a la habitación de invitados que hace tiempo ya se hallaba disponible
Natalia hablo con mamá y se disculpa ya que tenia que empezar a cuadrar las clases conmigo , nos dirigimos a mi cuarto donde se hallaba el piano eléctrico que me había regalado papá hace poco.
Entró al cuarto después de ella y iba a preguntarle como serian los días de clases pero no puedo ya que antes de que puedo hablar ya tengo su boca sobre la mía...
narra Natalia
Celos...sentía celos , ¿conde estaba alba con Carla ? , ¿por que llego tan agitada ? ¿ por que tenia las mejillas rojas ? Y lo mas importante ¿ por que la estúpida sonrisa de su amiga ?
Me estaba agobiando con los pensamientos, sentía rabia y lo único que puede hacer fue lanzarme a sus labios mientras la pegaba a la puerta ella gimió por la sorpresa mientras habria mucho los ojos , yo solo la besaba con necesidad , mi lengua se unió al beso causando que todo se saliera de control necesitaba oxigeno pero no me quería separar así que ella lo hizo...
- yo...lo siento - dije al saber que había cometido un error ya que queríamos ir lento
Ella seguía mirándome con sorpresa mientras mis mejillas se tornaban rojas, cuando quise volver a hablar fue ella quien se lazo , me empujo a la cama sentándoce encima mio mientras sus manos se mantenían en mi cuello obligándome a pegarme mas a ella , nuestras lenguas se entrelazaron en un baile lento y sensual , un tanto agonizante, mis manos estaban en sus caderas mietras seguía el beso , sus labios...sus labios sabían a cerveza mezclados con alba reche...
Cuando cai en cuenta de todo ella ya estaba moviendo sus caderas encima mio causando una jadeo de mi parte que causo que saliera de aquel transe .
Ella se separo sorprendida mientras bajaba la mirada y pegaba su frente a la mía , yo solté un suspiro y ella no subía la mirada , siendo otra persona , otro momento , no hubiera parado pero era alba...
Puse mi dedo en su barbilla mientras la alzaba para que me miraba.
- al parecer la cerveza te vuelve una pequeña muy traviesa...- dije a modo de broma para que no se sintiera incomoda
Ella soltó una risa nerviosa mientras sus mejillas se tornaban rojas , joder que mona !!! Hice un sonido con mi garganta intentando calmar mis ojos que estaba segura que en ese momento la miraban con ternura...creo que debemos empezar , susurre a milímetros de sus boca...que me haces alba reche....que me haces , sea lo que sea no puedo dejar que pace.
Narra alba
Después de aquel momento tan intenso hablamos sobre como iban a ser las clases , ella vendría los Martes miércoles y viernes , la vería mas seguido...y yo me moría por verla todos los días , voy sin frenos , pero justo ahora no me da miedo estrellarme.
ESTÁS LEYENDO
mi melodía favorita
Fanfictionalba es una chica con diversidad de gustos , siempre a tenido cierta atracción por el sexo femenino, mas nunca se ha RE planteado su heterosexualidad , al ser amante de el arte en todos sus sentidos, a sus 17 años sus padres la meten a las clases d...