♖. v e i n t i c i n c o

4.5K 521 144
                                    

La clase de educación física llegó a su fin. Todos los alumnos salieron disparados a cambiarse para después ir a la entrada del instituto.

Aquél día tenían una excursión al museo de arte europeo con el departamento de plástica y precisamente Felix y Hyunjin habían olvidado pagar la excursión, por lo que no podían ir.
Así pues, dejaron a sus compañeros cambiarse antes, ellos no tenían prisa.

Una vez el vestuario estaba vacío, comenzaron a cambiarse con toda la calma del mundo. Bueno, Hyunjin comenzó a cambiarse, pues Felix tenía un pequeño contratiempo.

--Hyunjin...-- Apareció delante del mencionado con el torso desnudo. --¿No tendrás por casualidad una camiseta de sobra? Se me ha olvidado la mía...

--Eh... sí, creo que sí.-- Revolvió un poco su mochila hasta sacar de ella una camiseta ancha, blanca y roja. --Te va a quedar grande.

--No te preocupes, gracias.-- El rubio se puso la camiseta bajo la atenta y expectante mirada de Hwang. --Salvo lo de ayer...

--¿Qué?

--Que gracias.-- Felix sonrió como un tonto. El efecto que tenía Hyunjin en él era demasiado como para controlarlo. Ya no era ese ser frío y desalmado de antes, gracias a él, a que le calentaba el corazón con sólo una sonrisa.

--Me-

--gustas.-- Felix terminó su frase.

--Iba a decir que me parece que la camiseta te queda demasiado grande.

--Ya, claro.-- De nuevo, el Felix un tanto creído había vuelto. Se acercó demasiado a Hyunjin, despacio, acorralándolo contra las taquillas del vestuario y depósito sus manos a los lados de sus caderas.

Hyunjin de repente se hizo pequeñito. Su casi metro ochenta parecía haber desaparecido, pues se sentía indefenso.

Felix se percató de que no llegaba bien a sus labios, así que comenzó a besar su cuello, causando que las manos de Hyunjin comenzaran a viajar por su espalda.

Justo en el momento en que el más bajo mordió su cuello, reaccionó levantando bruscamente su rodilla.

Y Felix ya no le besaba. Ahora estaba en el suelo gracias al golpe que le había dado el otro sin querer.

--Joder, podrías haberme dicho que parase.

--Lo siento...


















Cap corto bc no puedo respirar con Miroh y el aniversario :vvv

ES DEMASIADO BELLO, VAYAN A HACER STREAM!!!!

Os compensaré por la ausencia, sorry por estar inactiva

Love u~~~

Baii
~Saiko


꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora