Guo guo, ¿veis mi cara de felicidad?
Estoy feliz, muchas gracias, no creía que esto llegara a tanto, os amo :"3💚
--
I like a train Bv
--
PSD: Ash sabe conducir porque yo lo digo yyyy....Bajen las armas ¬·¬****
P.O.V Ash
Abrí mis ojos bostezando y me volteé viendo a Eiji a mi lado. Sonreí y le acaricié la carita. Me alegraba mucho de verlo a mi lado.
Me levanté con cuidado de no despertarle y miré la hora, las 8:18AM, muy temprano. Fui a la cocina e hice tortitas y empecé a comer, luego lo recogí todo y me puse a ver una película que estaba casi empezada para no aburrirme de mientras.-Hola...-Escuchó una voz soñolienta detrás mía y me volteo viéndolo bostezar.-Buenos días, ¿qué hora es?.
-Las 10:29AM querido, ¿quieres desayunar?.-Lo miré.
-Si, ya me lo hago yo.-Se fue a la cocina y yo me quedé para ver el final de la película.
Eiji se acercó unos 20min.después de haber desayunado y se sentó al lado mia.
-¿Hoy vamos a hacer algo?.-Me preguntó acurrucandose en mi.
-¿Quieres salir?.-Me asintió con la cabeza y pensé.-¿Quieres ir a algún lado en coche?.
-Vale.-Se levantó y se fue para el cuarto. Yo apagué la televisión y le seguí.
Nos pusimos ropa y cogí las llaves del coche. Metí en una pequeña maleta algo de comida y refrescos por si acaso y salimos.
-¿Nos vamos?.-Me miró.
-Espera, se me olvida algo.-Fuí hasta la habitación y cogí una pequeña cajita, la metí en la maleta y fui hasta el.
-¡Vámonos!.-Sonreí y le cogí de la mano hasta llegar al coche, que estaba algo lejos y como no había muchas personas pude agarrarle la mano todo el camino.
En el trayecto Eiji puso algunas canciones cantandolas y bailando con las manos. Yo le miraba divertido mientras conducía, a las horas paramos en un sitio y nos bajamos.
Agarré la maleta y subimos por una pendiente llena de árboles. Eiji corría un poco y sonreía agarrándome de la mano mientras tiraba de mi.
Al llegar a la cima admiramos el paisaje y abracé a Eiji.
Pasamos varios minutos abrazados y haciéndonos fotos. Al rato merendamos lo que traje y nos tumbamos sobre el césped.-Oye, ¿sabes porqué te traje aquí?.-Le miré
-¿Porque te lo pedí y quería salir?-Me miró y junté nuestras frentes.
-Aparte de eso...Me gustaría decirte algo.-Me llevé y agarré la maleta.-Quiero que cierres los ojos bebé.
-¿He?. ¿Porqué?.-Se sentó y me miró extrañado.
-Hazme caso y confía en mi.-El cerró los ojos asintiendo y yo agarré la pequeña cajita que había traído.
Cierro la cremallera de la maleta y me pongo delante de el, colocó la caja pequeña delante de el y le digo que abra los ojos.
Me mira y yo le miro sonriendo.-¿Que es?.-Me me mira cogiendo la caja.
-Abrelo y sabrás. Aunque tendríamos que esperar a que yo sea mayor de edad.-Me reí un poco y el abrió la caja y me miró emocionado.-¿Quieres casarte conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
RandomEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...