prologo

230 6 0
                                    

Popular, amante de la fiesta,  malhumorada, arrogante, niña de papi, si me puedes describir. ..

Mis padres ven unas cosas sobre mí pero esque no saben una cosa soy toda una rebelde..

Música pop por las noches fiesta y alcohol mi vida es así y nadie la va a poder cambiar ¿oh si ?

Pero antes nombre es nataly pero todos me dicen naty.  mis padres son multimillonarios y ante sus ojos soy un ángel...su idea es que sea la niña perfecta pero no..es imposible nadie es perfecto ..

Estuve todas mis vacaciones en fiesta inn fiesta para mis padres estube  todas las vacaciones yendo a comités para ayudar a las demás personas pues sí he ido alguna pero me he aburrido y me he escapado...

Ahora estoy yendo a la escuela en mi nuevo un ford ka color plata...

Para poder volver a terminar esta maldita idea de ser la niña de papi y poder irme lejos muy lejos ... En la radio sonaba youand  i - onedirection.... siempre me gustó one direction  5sos the vampy y cd9 ..

Apenas llegué me encontré con mis mejores amigos del equipo de fútbol y porristas  .... Me llegaron rumores que hay un nuevo estudiante en la academia dicen que es un bombón y no está interesado en una de las porristas ..dicen que es  gay pero no lo creo...

******************

les dejo a nataly en multimedia

voten y comenten :)

#somos uno ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora