Ignoró el hecho de que a veces tosía y sentía las plantas en su lengua y otras raspando su garganta, era asqueroso, pero solo debía asegurarse de cubrirse bien para que nada saliera de su boca por accidente, había hecho eso por algunos días ya. Era extraño y disgustoso, pero fue soportable hasta cierto día.
Piensa en un momento donde se acercó a Namjoon para decirle algo, una pequeña excusa para estar cerca y hablar con él, no sabe por qué, pero tan pronto como Namjoon puso su atención en él ya no pudo decir ni escuchar nada. Veía los labios del hombre mayor moverse y sin embargo, no podía entender, su vista se puso extraña también, estaba viendo, pero no sentía que fuera él el que estuviera observando lo que sus ojos enfocaban, era algo extraño de explicar y no pudo hacer nada para salir de ese trance brumoso, solo caminó lentamente hacia atrás para salir de allí a donde nadie pudiera verlo y como muchas veces en la semana, tuvo que tirar lo poco y nada que había logrado mantener en su estómago, ahora los pétalos ya no eran blancos verdoso y feos, eran blancos completamente, incluso podía ver flores enteras en aquel revoltijo desagradable.
¿Qué había mal con él?
Cuando se reencontró con Rap Mon, el hombre alto se veía realmente preocupado, no sabe si fue imaginación suya, pero se sintió avergonzado, no de la manera en que uno se pone cuando ha hecho algo de lo que se arrepiente, sino, aquella vergüenza o timidez que hace tu corazón palpitar, acelerando el puso y haciendo que tus mejillas se calienten y que hacen que a tus ojos se les sea difícil poder encaminarse a lo que esta produciendo todas aquellas sensaciones, Namjoon estaba preocupado por él, su atención estaba siendo para él, entonces... ¿Por qué su pecho estaba empezando a doler? No puede evitar llevar su mano a esa zona y aprieta la ropa en un puño y empuja en donde estaría su corazón en busca de alivio, pero no para, el dolor esta intensificándose, trata de fingir que nada duele y le dice a su hyung que solo fue un mareo momentáneo porque no ha comido demasiado y se escabulle con la excusa de que irá por algo para saciar el dolor del hambre.
No sabe que está pasando y tiene miedo, aun así, no lo dirá, porque sea lo que sea que pasa en su cuerpo pasara y todo volverá a la normalidad de nuevo.
Jungkook se ha vuelto un poco paranoico con lo que consume, intenta buscar en el rostro de sus mayores algún indicio de que está siendo víctima de alguna broma, los ve comer pendientes cada quien de lo suyo y no de él en un intento de supervisar que ha caído en sus juegos. Mira su comida ahora y remueve todo buscando alguna cosa sospechosa, no puede distinguir nada inusual gracias a las salsas en su plato, diferencia la cebolla verde, la cebolla cortada en pluma y algunos guisantes pero no hay rastros de flores. Piensa que es extraño— ¿Hay algo mal con tu comida, Kook-ah? —Preguntó Suga.
—No, no pasa nada—pero todavía no se atreve a comer, ni siquiera tenía apetito en estos momentos.
—¿Quieres que te lo intercambie con lo mío? —Ofrece Hoseok hyung amablemente, el problema es que no quiere comer nada, así que niega y deja los palillos a un lado lentamente, vuelve a cerrar el pote de comida para llevar y se lo acerca a los demás diciéndoles la verdad, que no siente apetito y que no iba a comer. Después de eso se levanta tomando su botella de agua. Oye el sonido de confusión de Hoseok y también el de Jimin, pero prefiere no tener que estar tan cerca de ellos.
Momentos más tarde recibe un mensaje de RM avisándole que el tiempo de descanso ya había terminado y que debía regresar. No le responde, pero es solo porque está cerca de la sala de prácticas y cuando entra ve a algunos de sus compañeros voltear a verle, el primero en acercarse es Taehyung, se ve preocupado e incluso llega a poner sus manos sobre sus hombros para poder verle fijamente— ¿Pasa algo? ¿No te sientes bien? —Jimin se aproxima sin decir nada, deja a V que se encargue de tratar con el menor.
—No pasa nada, hyung—Lleva a su cuerpo para un lado para poder caminar hasta donde están los demás bailarines, pero Taehyung no lo suelta y lo atrae hacia a él nuevamente.
—Si algo anda mal, me lo dirías ¿Verdad?
—Nada anda mal. Solo no tenía hambre—ellos saben que no es así como Jungkook se comporta normalmente, si nada extraño estuviera pasando, seguramente correría al otro chico de un pequeño empujón o se reiría y lo molestaría, ahora solo estaba evitándolo.
Jungkook mira al líder de su grupo y como era de suponer, ni cuenta se había dado de que estaba allí, su atención estaba en su teléfono y en Jin.
Todo volvió a doler otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"Enfermedad de las flores" - 【Namkook】
FanficLa admiración terminó en amor. Y ahora él iba a morir.