Capitulo 7 - No Perder la Esperanza

439 30 3
                                    













_______ POV










-"Ella es la última"- recita Teresa el papel que tenía en su mano- ¿Que significa?

Estábamos los tres sentados en el mirador. Sabíamos que antes de que Teresa baje, debía tener muchas dudas. Incluso más que nosotros. Pero no debe sé coincidencia. No debe ser coincidencia mis sueños, no puede ser coincidencia que Teresa llegara con un papel que dice tal cosa, nada puede ser mera coincidencia.

-No lo se- le contesta mi hermano, quien se encontraba a su lado. En medio de nosotras- Desde que llegaste, la Caja no ha vuelto a bajar. Eso tiene a todos un poco preocupados. Sobretodo a Gally.

Los tres lo observamos. Se encontraba allí, parado, con sus brazos cruzados. Observándonos.

-El cree que es mi culpa- dice Teresa.

-No te preocupes- digo un poco graciosa- El tampoco nos tiene mucha simpatía.

Teresa sonríe, haciendo que soltáramos una pequeña risa. Pero luego, la cara de Thomas cambió. Se volvió seria.

-¿Estás segura de que no recuerdas nada?- le pregunta

-Recuerdo agua... la sensación de estar ahogándome. Rostros mirándome...-

Repito: no puede ser coincidencia.

-Y la voz de una mujer que repetía lo mismo una y otra vez...

-"Cruel es bueno"- decimos Thomas y yo al mismo tiempo. Ambos nos observamos, extrañados.

¿Acaso Thomas... también lo soñó?

-Eso era de lo que les quería hablar- comento mirando a mi hermano y a Teresa- Desde que llegue aquí, he estado teniendo unos sueños extraños. O al menos creí que eran sueños. Ustedes...ustedes estaban en ellos-

-Yo he estado soñando lo mismo. Sobretodo tu...- dice Thomas mirando a Teresa- Tu estabas en ellos. Estabas en ellos y me decías que todo iba a cambiar.

-No puede ser...- suelto, totalmente sorprendida aunque un tanto asustada-...a mi también me decías lo mismo.

Teresa se quedó pensativa por unos minutos.

-¿Que significa?-

-No lo sé- contesta Thomas- Solo veo fragmentos.

-¿Y los demás no recuerdan nada?- pregunta Teresa

-No- le niego

-¿Por que nosotros somos diferentes?- pregunta mi hermano.

Eso me hizo pensar, y no solo a mi sino también a Teresa. Luego, ella pareció que se acordó de algo, y buscó en el bolsillo de su pantalón, quitando de ahí tres pequeños tubos con un contenido líquido de color azul. En uno de los extremos parecía haber un botón.
[Aclaración: Se que son dos jeringas en realidad, pero como la protagonista es la hermana de Thomas, puse tres. ¡Luego lo entenderán! ¡Espero que les guste y a leer!]

-Esto... estaban en mi bolsillo cuando llegue- dice mostrándonos. Tanto mi hermano como yo, tomamos uno cada uno.

Tenían escrito aquellas iniciales: C.R.U.E.L.

-"Cruel es bueno"- recita mi hermano.

-¿Y si nos enviaron aquí por una razón?- pregunta Teresa.

Luego, algo cayó en mi mente. Esto no podía ser mera coincidencia. Ella llega justo cuando Alby estaba agonizando, y trae consigo dos tubos con un extraño líquido, de parte de las mismas personas que seguro nos pusieron aquí.

[PAUSADA] Más que mi vida- (Newt y Tú) - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora