Unico

16 4 0
                                    




(✿)

"Con tus pomposos labios, busco el final

Pero contigo, mi vida, no es necesario buscarlo.

En cada verso imagino el trasero del universo, aunque contigo a mi lado ya lo siento demasiado

y al imaginar lo vulgar de ello, no me sacio de eso,

Porque respiro tu aroma y mis hormonas se alborotan.

Con tu mente ilustrada de la historias del mundo, me haces pensar en darte un medalla, sin embargo, tu mente no se ha de ilustrar de la historia que vivimos la semana pasada.

A veces pienso que por ser Quijote no quiere ser mi Dulcinea. Oh, linda maravilla, no me importa; porque quieras o no tus labios dulces cual miel ya míos ya son."

Ok, ok; OOOOK. No estoy seguro de que diablos me pasa en estos días (Oh, use la palabra vulgar de mama y no me siento mal, vaya...), ¡siento la dopamina por todo mi ser cuando la veo!, oh si, dopamina; la hormona que se secreta cuando uno siente sentimientos de alegría e, incluso, euforia por una persona, si, ¡una persona! -es decir, tu enamorado o enamorada, en mi caso, Harmony, aah...-, eso lo leí en un libro de psicología, se lo saquee a Isa de su habitación mientras en ella estaba afuera haciendo no sé qué, lo cual no me interesa, según mi yo de futuro, presiento que me va a dar una buena porrada después.

Vale la pena, ¡todo sea por mi intelectualidad y mis hormonas sin nombre!

Se lo merece por andar siempre diciéndome pervertido.

Lo cual soy, pero solo un poco, sin embargo, no es toda mi culpa; mi compañera, tan linda ella con su planidez radiante, su brillante mente retorcida de variadas zonas que, hasta ahora, no he descubierto en su variedad de temas: pero he catalogado, al menos, que gusta leer la historia de la China antigua. Eso explica su libro de quinientas y pico de páginas. Seguido con lo de pervertido y todos los sinónimos que, conllevan a esa palabra, me di cuenta que tiene un diminuta y atractiva cintura que se contonea de una manera moderada, comparando la de Lucy que es algo más... ¿provocador?, a ella se le mueve el trasero, que si existe al parecer, en un vaivén lento...

Hoy, viernes, quede con ella en la biblioteca en una hora porque ella estaba muy emocionada a mostrarme algo y yo, obvio, que acepte; luego de una larga charla por la línea telefónica, lo cual yo sonreí todo el tiempo como tonto, es causa a la dopamina, lo sé, no me molesta, se siente bien estar enamorado sinceramente. Me aliste como un rayo en plena tormenta, uh, un símil.

--¡Tarado, otra vez con mi crema limpiadora! –Vocifero furiosa la ruidosa de mi hermana desde arriba, yo hice oídos sordos y con un sutil movimiento cerré la puerta debajo de mis talones.

Hace rato que había llegado y mi mente por una extraña que pareciera razón, se puso a divagar en los eventos ocurridos en el transcurso en esta semana; Lucy ha estado más pesada e irritante, más de lo normal que acostumbro mi viejo yo colado por ella, conmigo, en verdad, ¿Por qué me abra tirado ese batido de arándanos en la cabeza, agregando un: "Eso en lo que reciben los insectos como tu que trepan zonas que no deben, estúpida cucaracha"? ¡No tiene sentido! ¿Le abre dicho a alguien sin querer los de los labios de pescado muerto sin querer y dije que era ella la portadora? Tal vez el síndrome Tourette ya se ha extendido por todo mi cerebelo...

La vergüenza que pase frente a Harmony fue grande, ella se rio con su exuberante risa, ¡eso era insensible!

Oh, y eso no fue todo lo que ocurrió, el señorito Kelvin Clegg casi, si no fuera por el Profesor Moldery, me da la porrada de la vida, ¡en plena clase!, solo porque, sin querer, le moví su libreta mientras pasaba por su banco con el libro de lengua griega para el profesor. Pareció un toro viendo el rojo en la tela, yo rece por mi vida en ese momento. Personalmente: fue una reacción muuuuy exagerada de su parte. Se lo llevaron a dirección antes de que levantara el primer golpe contra mí, me percate que, Lucy reía mucho y también su compinche Sharleen; no saque conclusiones acerca de ello.

"Sweet lips." ; Drabble - One-Shot ; SarmonyWhere stories live. Discover now