No se quién estaba enamorado.

26 0 0
                                    

Teníamos una buena amistad.. pasábamos la mayoría de días juntos. Un 6 de diciembre confesó que le gustaba.. yo era como que qué había pasado, aún así no negaba que me gustaba pasar con él, incluso que sea el único que estuviera cuando yo estaba mal, sus bromas medias fuertes no me gustaban mucho pero aún así me hacían reír, fue la persona divertida que yo conocí desde el principio, luego del 6 de Diciembre que se salieran dos palabras, mi respuesta fue que no podía pasar esto, no podía asimilar.. aún así el siguió siendo el mismo; caballeroso, divertido, respetuoso y buen amigo. Al día siguiente fue nuestro tercer viaje, pero el primero en el que dormíamos fuera de casa. Esos tres días fuera, él sabía que no iba a pasar nada, aún así durmió a mi lado. Y entonces en esos días me di cuenta que me importaba, a tal punto de preocuparme y llorar por él, el corazón me dio un vuelco cuando lo vi. Aún así mi sentimiento estaba vendado, no existía para mí, pero me importaba full y me encantaba estar con él, no podría negarlo. El 14 entre alcohol y tristeza, él trataba de alegrarme y así fue como me agarró la mano.. y tenemos la primera foto juntos. 15 por la madrugada, surgió un beso en mi estado de ebriedad.. la semana siguiente.. fue toda la mejor entre llantos y todo, él hacía todo por hacerme sonreír y cuidarme. Luego lo aparte 3 días, le dije que no podía ser lo nuestro.. y aún así se fue, nos veníamos en lugares con diferentes personas. Pero aún a altas horas de la madrugada me llevaba a casa, aún yo no queriendo. En el tiempo que lo aparte me di cuenta que sentía algo por él, todo el sentimiento se me junto y me quito la venda de los ojos. Aún así en los últimos días antes que se acabará el año, tuvimos inconvenientes, pero se disculpó.. y así fue como ya era costumbre dormir como amigo en mi casa. Los últimos dos días de fin de año fueron divertidos, ya sentía algo por él, ya lo daba a notar también. Primero del año, aunque él no se acuerde, aún sobrios, a las 00:12, comenzó nuestro 2k19 en la primax.. y puedo jurar que todo era tan bonito, pasaba más del tiempo con él que cuando éramos amigos.. sonría y me latía, salíamos, comíamos, dormíamos, estábamos juntos, pasábamos en el río por las noches algunas veces conversando... teníamos problemas también, pero igual siempre estuvimos bien. Los mejores días a su lado fueron el 10 de Febrero, el 17 de Febrero, el 19 de Febrero, el 15 de Febrero, el 4 de Enero, el 25 de Enero, el 6 de Marzo, entre otros. Siempre me hizo estar bien a su lado, yo tuve que cambiar, los dos fallamos porque así son las personas imperfectas, pero una de las dos personas no se atrevió a cambiar. Yo siempre tuve esperanza en él, no sabía que él amor que quería mucho y amo no pudiera cambiar. Siempre permanecí a su lado y luche por todo, pero ya no dependía de mí, ni depende. Depende de él y de lo que él quiera, nunca me di cuenta que no estaba listo, nunca lo sentí así... si tal vez lo hubiera sabido, no lo hubiera querido tanto, ni amado como ahora lo hago.

Desahogándome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora