Sé cual es mi problema
soy patético y nada especial,
él se avergüenza de mi
es muy triste pero
¿quién soy yo para decir algo?enamorado de una persona que brilla,
si existe un estándar, que no entiendo
pero no tengo nada que decir
porque soy una persona tranquila,
con gafaste amo tanto, te deseo tanto
pero no puedo hacer nada,
solo mirarte
pero ¿te hago sentir incómodo?, ¿soy malo?
pero mañana él me dará la espalda,
otra vezHan Jisung, un chico de 19 años de edad que va a la universidad, su aspecto sobresale a los demás pero de una forma negativa; su cara, en especial, parecida a la de una pequeña ardilla gracias a sus infladas mejillas y sus ovalados ojos que no contrastan para nada con sus lentes negros.
En la universidad es conocido como 'l@ rata', más que todo por su cara, él es abiertamente gay pero no porque él lo halla querido así, más bien fue obligado a decirlo y así " no formar problemas" de los cuales llegaron de igual manera.
Por la simple razón de que es el centro de las burlas de su universidad, nadie a tenido el valor suficiente para ser su amigo.Al principio de su segundo año de carrera de arquitectura un compañero nuevo llegó a su salón, su nombre era Minho, Lee Minho.
Jisung se enamoró perdidamente de su belleza, pero para mala suerte de él, Minho no iba a ser la excepción.
Esperó hasta que la campana que daba inicio al receso sonara y así poder acercarse al pelinegro, pero sus movimientos fueron abruptamente detenidos cuando vio que el grupo que empezó con todo su sufrimiento se acercaban a él y se lo llevaban.
Por un momento su cabeza pensó que le irían a hacer daño así que, aunque se arrepintiera después, salió detrás de ellos.Lo pillaron detrás de los casilleros, al tratar de huir fue detenido por un empujón que lo hizo chocar contra la pared y caer, para su mala suerte, Minho estaba viendo todo.
-esta rata inmunda que vez en el suelo, Minho. Dijo uno de los agresores pateando al menor. -se llama Jisung pero es más conocido como LA rata y sabes por qué. Hizo una señal a sus acompañantes para que levantaran a Jisung y lo dejaran a su altura, cuando fue así, tomó con una mano las mejillas del menor y las apretó, creando un puchero en él. -porque es una rata ma-ri-co-na y qué crees. Dijo agitando la cabeza del menor con tanta fuerza que sus lentes se cayeron cuando se detuvo, dejando al descubierto sus pequeños ojos que en ese momento lo único que reflejaban era temor. -le has gustado Minho. Un puñetazo en su estómago y el golpe en el piso fue lo único que sintió, ese grupo ya se había ido pero alguien seguía allí, era Minho.
'-toma, tus lentes. Dijo estirando el objeto ante el menor, con poca fuerza logró levantar la cabeza pero no pasó ni un segundo cuando la volvió a agachar, el dolor se estaba intensificando. Su rostro fue nuevamente levantado pero por una mano desconocida, o eso creía, Minho tomó su mentón y lo levanto quedando frente a frente, le puso los lentes y dijo. -oye, Jisung, no sé si lo que dijeron esos tipos era verdad pero lamento decirte que tus sentimientos no son correspondidos, no soy gay Jisung, espero que lo entiendas y que no me hables nunca más... Lo siento ratita. dijo palmeando una mejilla del menor -pero no me gustaría pasar vergüenza contigo. Finalmente se retiró en la misma dirección que los demás.
ESTÁS LEYENDO
스토커 || Minsung
Short StoryEs demasiado difícil querer estar con alguien que se avergüenza de ti. «¿Por qué estoy en este tipo de amor?»