Capítulo 47.-No lo suficiente
—Bien, entonces empieza a hablar.
Nick ahí parado con sus jeans negros y camiseta de color vino me observa de manera divertida, a pesar de que no soy de baja estatura él me sigue ganando lo suficiente como para que yo tenga que levantar la vista para poder observarlo a los ojos.
—Siempre me ha gustado cuando te pones así de mal humorada y ruedas los ojos – inconscientemente lo hago y él parece notarlo – Ahí lo tienes.
—Seguro te agrada también saber que eres tu quien causa este mal humor en mi ¿no? – le contesto.
—Oh, Caroline. Yo puedo causar muchas cosas en ti, pero no vinimos a hablar de eso.
—Entonces empieza por ahí.
—Te conozco lo suficiente como para no querer ir a la fiesta de Andrew y amablemente te vengo a pedir que por favor no faltes, a Andrew pareces caerle bien y hoy es su cumpleaños así que por favor no ve.
—Si dices conocerme sabes que lo mío no son las fiestas.
—Ve, te prometo que no te molestare se que probablemente no confías en mí, pero tienes mi palabra.
—Bien, pero solo si van Adam y Max iré yo, mientras no.
—No tienes porqué agradecerme.
****.
Adam y yo estamos recargados en su jeep en la espera de que Max por fin traiga su trasero y poder largarnos de aquí.
—¿Cuánto tardara Max en hacer su estúpida maleta? – le pregunto a Adam quien está sumergido en su celular.
—No lo sé, pero yo creo que no le falta mucho.
A lo lejos en el estacionamiento veo a un Nick con lestes oscuros subirse a su preciado Aston Martin gris y arrancar fuera del estacionamiento.
—Hey, ¿Cómo estás? – la voz de Adam saludando a alguien me hace regresar la vista a él quien ahora esta con Dan.
—Bien, gracias – responde Dan - ¿Por qué no se han ido aun?
—Max – responde Adam simplemente y Dan entiende todo – ¿Iras a la fiesta de Andrew?
—Nick me odia – responde Dan – Por lo que supongo que Andrew y Thomas me odian igual así que si, iré.
—No creo que eso sea buena idea – habla Max quien por fin llega, pero que alcanzo a escuchar un poco de la conversación – No estaría bien amargarle el cumpleaños a alguien.
—En realidad solo iré un pequeño rato para felicitar a Andrew y es todo, ¿ustedes irán?
—Supongo que sí, ¿Max?
—Si, Andrew es buen sujeto, ¿Caroline?
—Todos estaremos ahí – puedo jurar que Adam y Max suspiran de alivio lo que quiere decir que están felices de que ambos podrán embriagarse y usarme a mi como su chofer dando gracias a que el alcohol y yo no nos llevamos bien.
—Entonces nos veremos allá – dice por último Dan.
***.
Veo como Marie se aplica una capa de mascara de pestañas mientras Leslie cepilla su cabello Kate se abrocha los altos tacones de color piel, por otro lado, yo me encuentro sentada en mi cama comiendo caramelos tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...