──────❥🌻🌼🌻❥──────
La mañana era fría, solitaria y sólo podía sentir el helado aire acariciar sus mejillas al descubierto. Sus felinos ojos oscuros miraban las calles con desinterés y sus manos iban escondidas en los bolsillos de su enorme chaqueta. Aunque fuese de día, el lugar estaba solitario, no había alma rondando por las calles, sólo él.
Jooheon quitó sus audífonos y escuchó rápidamente el sonido del tren a lo lejos; uno que otro bicho zumbando y leves ladridos de perros. Así era su caminata a la escuela día a dia.
─ ¡Hijo de puta! ─ su ceño se frunció y giró su cuerpo. A lo lejos venía un tranquilo Namjoon con una paleta en labios; una terrible chaqueta y un vaso de café en una de sus manos.
Jooheon negó y sonrió a su mejor amigo, aquel pervertido y estúpido tipo. El moreno lo alcanzó y chocaron los cinco para después comenzar a caminar de nuevo.
─ Te caiste de la cama. ─ le dijo el castaño, como afirmando lo que decía.
─ Claro que no, estás idiota ─ sacó la paleta de su boca y bebió un sorbo de café ─, la estúpida de mi hermana llegó ebria junto con el cabron de su novio e hicieron un escándalo terrible. Después se pusieron a coger y no pude dormir bien, así que tuve que venir más temprano ─ relató el moreno.
Caminaron platicando de cosas triviales mientras reían o se golpeaban en los brazos. Aunque Namjoon fuese mayor que él, su confianza estaba plenamente en su hyung, tanto, que las formalidades habían quedado a un lado desde un principio.
A su grupito, se unieron Hyunwoo y Min YoonGi. Los cuatro chicos más rebeldes y detestables en la Universidad. Aunque ellos, se amaban mutuamente, obvio, ellos se consideraban mejores amigos.
─ Y entonces... ¿sigue en pie lo que dijiste, Yoon? ─ bromeó Hyunwoo con el pálido mientras jugaba con el palito en donde minutos antes había un delicioso dulce, el cuál, le había robado a Nam.─ ¿De qué hablan? ─ preguntó Kim mordiendo su dedo pulgar mientras miraba a YoonGi.
El más pequeño -de estatura- de los tres soltó una ronca risita y los miró con una enorme sonrisa. Negó y bajó la mirada meditando su gran hazaña.
─ Verán... hace poco llegaron unos nuevos estudiantes ─ casqueó su pequeña lengua y se cruzó de brazos ─, seis en total... tres de ellos parecen unas muñequitas de porcelana recién salidas de una fábrica costosa de muñecas de colección.
─ ¿Serán tus parientes acaso? ─ bromeó el mayor de todos. El pelimenta golpeó el musculoso brazo de Hyunwoo y prosiguió con su relato.
─ Estuve investigando y... parece ser que uno de esos tres ama que se la metan. Y no sé, quizá a los tres les guste...
─ ¿Y a qué viene eso? ─ interrumpió Jooheon mordiendo un pedazo de la galleta que le había robado a una chica de primer año.
─ Hablé con Taeyong...
─ ¿El que tiene una página porno? ─ YoonGi asintió a la pregunta de Namjoon pero lo mandó a callar después.
─ Saben que a Lee no se le da por hacerlo con hombres ni por dinero; le ha echado el ojo a dos de esos chicos, pero no quiere ser él quien se los folle para filmar el vídeo.
─ Y está buscando quien se los folle a ellos. ─ afirmó NamJoon.
El pálido asintió y miró a sus amigos interrogante y derrepente sonrió.
─ ¿No les gustaría ganar millones por un sólo vídeo? ─ el trío de amigos lo pensó. ─ He aceptado la oferta, solamente debo liarme con uno de los nuevos, grabar y listo, tendré miles en mi bolsillo con tan sólo destrozar el culo de alguno de ellos.
─Tengo entendido que dos de ellos son oro puro, si mal no recuerdo... uno de ellos se apellida Park y obviamente el chico de cabello dorado ─ dijo Hyunwoo pensativo.
─ ¿El chico de cabello dorado? ─ Jooheon indagó un poco y frunció el ceño.
─ Muy aparte de que el niño nada en dinero, su apariencia es de toda una princesa, sus ojos, sus labios, su rostro, su forma de caminar, su cuerpo...
─ Su cabello rubio llegando a un tono dorado ─ le interrumpió Hyunwoo al pálido ─, siento que gastan fortunas para mantener su cabello muy cuidado.
ㅡ Obviamente, no por nada son hijos de personas millonarias. - Dijo Namjoon.
ㅡ Pues yo no sé, pero sí sé que uno de ellos será mío ㅡ alardeó el pálido y sonrió orgulloso ㅡ ¿entonces, lo intentarán? Jooheon..
El nombrado frunció el ceño ¿quería que fuera él quien diera su respuesta? Rascó su nuca algo pensativo, no estaba nada mal, de por sí él era alguien de mente abierta, no le importaba para nada el acostarse con un chico -siempre y cuando él fuese quien lo empotrara- claramente no se dejaría tocar por un chico con intenciones de hacerlo su pasivo.
ㅡE-eh ¡claro que sí! ㅡ respondió Lee ㅡ después de todo nada malo pasará, lo haré, y será a ese chico del que todos hablan ㅡ sus amigos negaron a la respuesta del castaño, excepto YoonGi. Pero de todas formas le dieron unas palmadas en su espalda como felicitaciones por su respuesta.
- Bueno, no me trae confianza Taeyong así que ni loco me meto en sus royos -. Namjoon recargo su cuerpo en la pared.
- Siempre me ha caído mal ese tipo, solo pregunté en broma, pero igual gracias -. Hyunwoo le alzó un pulgar.
- Que nenas.. - El pelimenta sonrió negando mientras mantenia su mano firme sobre el hombro de Jooheon.
─¡Mira, ese es el chico de cabello dorado! ─ el susurro muy poco discreto de unas chicas llamó toda la atención de los que estaban en los pasillos.
La atención de los cuatro chicos se centró en los seis chicos que venían caminando por los pasillos de la Universidad; todos eran de apariencia refinada y en sus frentes casi se podía leer la palabra "dinero" de tan bien vestidos que estaban. Jooheon no podía localizar a ninguno más que a ese chico del que hablaban, si, el chico de cabello dorado.
Era alto, delgado y de piel lechosa, en su rostro había una sonrisa que rápidamente se le contagió a Jooheon, tan deslumbrante y sincera. En sus lindos ojos había un brillo característico, y era rápido de conocer, inocencia. Ese chico era un alma pura, único en su clase.
La mirada del chico rubio llegó a la de Jooheon, con una pequeña sonrisa y un tenue sonrojo realizó una leve venía con su cabeza y siguió de largo junto a sus demás amigos. Jodida mierda, ese chico tenía que estar debajo de él gimiendo sin dudarlo.
─ ¿En dónde puedo encontrar a ese tal Taeyong?
──────•❥🌻🌼🌻❥•──────
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙇 𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 𝘿𝙀 𝘾𝘼𝘽𝙀𝙇𝙇𝙊 𝘿𝙊𝙍𝘼𝘿𝙊 ─ jooнyυĸ
FanficEn donde Jooheon es retado a follarse al hermoso chico de cabellos dorados; aquel radiante e inocente solecito llamado Lee Minhyuk. 🌻Contenido homosexual 🌻Relatos explícitos 🌻+18 ...