Capítulo 9:''Te seguiré buscando''

3 0 0
                                    

''Siempre has de empezar de la misma manera,
placentera y asfixiadora,
sentiras como las notas, no se dejarán de escuchar, y hasta tu piel entreran, seguiran y seguiran, y sentiras que no podras mas, pero algo debo decir, aquello no te matará solo hara que sufras más,
sentiras lo que siento yo, frío y soledad''

*Narra Takashi*

Desde que tengo memoria he sentido un odio intenso y incontrolable hacía los demonios, y cuando me enteré de que Haruka era uno de ellos, mi cuerpo simplemente se mandó solo. Desde que la maté, juro haber sentido  repetidas veces, su cuerpo abrazandome desde la espalda y escuchar su voz en mis oídos, era totalmente enloquecedor sentir su tacto, y su piel fría y dura sobre la mía. Estaba a punto de perder la poca cordura que me quedaba, hasta que llegó Natsu a casa, desde que la tengo encerrada en mi cuarto, todo a cambiado, Haruka ha dejado de molestarme, y siento que estoy volviendo a tener compostura, pero de mi boca no ha salido una palabra, y hay muchas veces en las que simplemente pierdo el conocimiento, como pasó cuando maté a Haruka, y cada vez que pasa, Natsu tiene más y más heridas en el cuerpo. Realmente no puedo controlarme o recordar que pasa en esos periodos de tiempo, pienso que, a este paso, Natsu terminará muerta.

*Narra Yatoki*

Ya una semana ha pasado desde mi discusión y desaparición de Natsu, drásticamente mi paciencia ha bajado a cero, me llevo mal con mis compañeros, he estado en varias peleas, y de noche no duermo. He salido cada noche y cada momento posible a buscar a Natsu, pero hasta ahora no he tenido éxito, busque a Haruka y Takashi sin descanso, pero no los he encontrado tampoco, después de mucho tiempo pude saber donde vive el gato raro, fui a preguntarles si habían visto a Natsu, pero cuando toque la puerta una chica de lentes me abrió:

-Hola, ¿que necesitas?

-Hola, emmm, he visto a tu amigo en mi casa y, se que le diste tu número a mi amiga, ella no ha vuelto a casa, quería saber si la habías visto.

-No, ¿porque?, ¿le paso algo?

-Ella ha-

Una voz se escuchó detras de ella:

-¿Porque te molestas en buscarla?, estando con alguien como tú, de seguro huyó.

-No puedes hablar de mí si ni siquiera me conoces.

-No necesito conocerte para saber que me desagradas.

-No hables innecesariamente si no eres mejor que yo, dime, ¿quién le insiste a una chica acompañarla a casa para ayudarla y luego no lo hace? -dije mirándolo directamente-.

-Pues es mas de lo que has hecho, no veo a Natsu contigo.

-Deberías callarte si no sabes de lo que hablas -dije mirándolo fijamente-.

-Y si no, ¿que?, ¿vas a golpearme? -dijo Kevin cruzando los brazos-.

-¿Quieres apostar? -dije acercando y quedando cara a cara con el-.

-Si tienes el valor de hacerlo adelante, no podrías ni golpear a una mosca, por eso Natsu se fue, eres un cobarde.

Mi rabia salió de pronto, en la forma de un golpe, uno que fue directamente a la cara de Kevin y que lo hizo caer al suelo. Me paré sobre el y agarre el cuello de su camisa:

-¿Ahora quien es un cobarde? -dije con una sonrisa burlona-.

-¡Vamos JAJAJAJAJA!, ¡ese golpe no fue nada!, golpeas como niña -dijo Kevin tratando de levantarse y escupiendo un poco de sangre-.

Comencé a golpearlo repetidas veces, mis nudillos dolían pero no importaba, seguí hasta que Kevin empezó a sangrar gravemente, en ese punto Haruka se cansó de golpear mi espalda y dio un golpe mas fuerte, para intentar pararme; una bofetada. El golpe no me dolió, pero me sorprendió, lo que hizo que soltara a Kevin y que este cayera al suelo.

El canto de los ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora