HS: Ese soy yo... ¿Las puedo ayudar en algo?
-aún les sonreía.El par de chicas había entrado en una especie de Jungshook.
T/n: Es que no lo puedo creer, ¡¡eres tu, Jung HoSeok parado aquí, frente a mi!! .
-exclamó sin poder creerlo.Evy: Disculpa, pero tenerte en persona no es algo que nos pase todos los días.
HS:No se preocupen, esto pasa muy a menudo... Pero, a ver, comencemos de nuevo, ¿Las puedo ayudar en algo?
-habló el chico un tanto tímido.Evy:Es que pretendíamos ir a algún parque pero no conocemos nada la ciudad... Así que tal vez nos podrías ayudar, Claro si es que quieres.
-dijo nerviosa.HS:Con mucho gusto lo haré, pero iremos en mi carro, síganme.
-comenzó a caminar.Evy y t/n se voltearon a ver, y justo cuando chocaron miradas las dos sonrieron gigantemente. Después siguieron al chico.
Caminaron tras el por al menos dos minutos, hasta que llegaron a un estacionamiento.
Entraron y junto a HoSeok se dirigieron hacia un BMW color negro.HS:Suban chicas.
-les abrió la puerta del auto.:Gracias - respondieron al unísono.
Mientras HoSeok conducía tenían una pequeña charla.
HS: ¿Les puedo preguntar algo?
-las vio a través del espejo.T/N: Si, ¿Qué pasa?
HS: ¿De dónde son? Por que juraría que de aquí no.
-Rió.Evy:No, nosotras somos de México, pero viajamos hasta acá por una propuesta de trabajo que nos hicieron.
HS:Wow!! Ya veo, ¿Y en que trabajarán ?
T/n: Somos medico pediatras.
-sonrió orgullosa.HS:Eso es genial, ¿En que hospital trabajarán?
Evy: "Seoul Eunpyeong hospital"
HS: Trataré de visitarlas.
T/n: Bueno, pero procura que no vayas enfermo.
-rieron los tres.HoSeok estaciono el auto.
HS: ¡! Llegamos chicas!!
-dijo en tono muy alegre.Evy:Muchas gracias en verdad, espero podamos vernos pronto.
HS: Oye!! ¿Por qué te despides? Iré con ustedes, temo que se pierdan.
-soltó una risa burlescaT/n: Perfecto, vamos entonces.
***
No paraban de reír y platicar mientras el chico les mostraba el parque.
Evy: ¿Enserio YoonGi te hizo eso?
T/n: ¿Lo dudas? Pero si es Suga
-dijo obvia.HS: Y eso tan solo por hablarle cuando se acababa de despe...
-lo interrumpió una llamada en su celular.
Hola...si,ya casi llego... Enserio ya voy, adiós.T/n: ¿Pasa algo?
HS: Lo siento chicas pero me tengo que ir, ¿las llevo a su casa?
T/n: Por favor.
Fueron nuevamente hasta el auto de HoSeok, este conducía conforme a señas que las chicas le hacían, cuando llegaron al edificio...
HS: ¿Es aquí? Viven muy cerca de BigHit.
Evy: enserio? , muchas gracias por traernos.
T/n: Bueno.. Muchas gracias por Hoseoky,¿ crees que podamos volver a vernos? Es que eres el único amigo al que tenemos aquí.
HS:No pongamos caras tristes, por supuesto que nos volveremos a ver, les daré mi número por cualquier cosa que necesiten, utilicenlo cuando me necesiten que no dudare en ayudar a mis nuevas amigas.
-les sonrió dulcemente.T/N: Gracias, eres muy muy lindo.
Evy y T/N salieron del auto, y se quedaron ahí viendo como el auto de HoSeok se perdía entre las calles.
Evy: Vayamos adentro.
-tomó la mano de t/n, como siempre lo hacía, juntas entraron a su nuevo hogar.***
Pov J-Hope. |
HS: Chicos he llegado.
-tiré mi maleta al suelo.JK: Al fin, ¿Por qué tardaste tanto Hyung?
HS:Tuve un lindo contratiempo Kookie.
-soltó un suspiro y sonrió.NJ:No me digas... ¿Ya te enamoraste?
HS:No, son muy lindas pero no, no dudaría que ya tienen pareja.
JM: ¿Son? Osea que son más de una?
-preguntó confundido.HS: Son dos chicas muy lindas, son de México y trabajarán en el hospital de aquí cerca,las encontré porque no conocían muy bien las calles, así que fuimos al parque y charlamos hasta que YoonGi interrumpió mi momento.
-hizo un puchero.YG:Lo siento - dijo sarcástico.
HS: Bueno el caso es que tengo dos nuevas amigas, espero verlas pronto.
Continuará...
BYE REMOlino, no olvides comentar y votar.
BY:FER
REMO ❤️
ESTÁS LEYENDO
"ESA MIRADA" ✝️Park Jimin Y Tu
Fanfiction⏮️▶️⏭️ ¿Alguna vez han tenido un sueño tan hermoso, que hubieran deseado no haber despertado nunca? ¿Han tenido un amor unilateral? ¿Quieres saber lo que se siente? Bueno, te invito a leer esta historia. ◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼...