P age |1
P age |2
P age |3
P age |4
EL CONTENIDO DE ESTE MANUAL REFLEJA OPINIONES DE SU AUTOR ADQUIRIDAS CON SU EXPERIENCIA EN EL TEMA EN DISCUSIÓN, A CONTINUACION. EL AUTOR O EL EDITOR NIEGA ALGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD PERSONAL CAUSADA POR LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA. EL AUTOR NO ESTA CONTRATADO PARA RENDIR NINGÚN CONSEJO LEGAL O PROFESIONAL. LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA PROFESIONAL SE RECOMIENDAN PARA EL ASESORAMIENTO Y LA AYUDA NECESARIA. MIENTRAS QUE LAS FUENTES MENCIONADAS ADJUNTA ASUMEN SER CONFIABLES A LA HORA DE LA ESCRIBIR ESTE MANUAL, EL AUTOR NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS ACTIVIDADES. CON EL TIEMPO, LAS FUENTES PUEDEN MODIFICARSE O MOVERSE Y LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN AVISAR. LAS FUENTES PUEDEN SOLAMENTE SER CONFIABLES A LA HORA DE LA PUBLICACIÓN ORIGINAL DE ESTE MANUAL. Y, COMO TAL, DEBE SER CONSIDERADO UNICAMENTE PARA LA INFORMACIÓN BASICA. LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA SIGUIENTE SON GENERADOS ENTERAMENTE POR LAS AMBICIONES, LA MOTIVACIÓN, LOS DESEOS, Y LAS CAPACIDADES DE CADA LECTOR EN PARTICULAR. ESTE MANUAL NO SE PUEDE ALTERAR, COPIAR, O DISTRIBUIR, SIN EL PERMISO ESCRITO DEL AUTOR. EL TEXTO Y LAS IMÁGENES DISPONIBLES USADOS EN ESTE MANUAL ESTAN CONFORME A LOS DERECHOS INTELECTUALES Y NO SE PUEDEN COPIAR DE ESTE MANUAL. © 2010 DEL COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
P age |5
Dedico este libro a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a todas aquellas personas que han formado parte importante de mi formación como un ser humano consciente de su “MISION DE SER” para poder saber “HACER”. A veces nos sentimos confundidos porque no sabemos ni cómo hacer las cosas. Y eso nos produce incomodidad, inconformidad, rabia y hasta stress a un punto tal que pudiera alterar nuestra salud física.
Todo esto sucede porque nos encontramos perdidos en una sociedad, que nos programa en función de hacer, hacer, hacer. Tienes que hacer tal cosa! Debes hacer tal cosa! Y la mayoría de las veces, nos detenemos y pensamos; si ,pero. Cómo? La verdad es que comenzamos a actuar alreves.
Para poder hacer, primero tenemos que encontrar nuestra “MISION DE SER”. Para poder hacer algo, llevar a cabo nuestra Visión de Vida, primero debemos detenernos y saber descubrir: Quién soy? Que quiero ser?, para luego buscar el camino de: Como hacerlo?
Como principio natural de vida todos vinimos en busca de lo mismo, A SER FELICES EN BUSCA DEL EXITO!
La MISION DE NUESTRO SER, es una estrella de porque vivir, entendemos que poseemos luz propia que nos encamina a vivir, a entregar la vida por nuestro sueños, nos hace amar a las personas, a la naturaleza, a todo lo que nos rodea; somos capaces de hacer milagros y convertir como aliados inseparables la Pasión y el Compromiso. Nos da la seguridad para ir en busca de las herramientas, consiguiendo la respuesta a la gran pregunta. Como lo hago?
El mayor logro de nuestra MISION DE SER es la Realización y la Trascendencia. Logramos trascender cuando encontramos utilizar nuestros TALENTOS, en pro de la comunidad, y dejamos nuestra huella. Toda aquella persona que consigue ser comprometida con su MISION DE SER, jamás se va a sentirse sacrificados, porque están llevando a cabo su propio ser, están luchando por su gran sueño, por el interés mayor de tu vida. Solo cuando hayamos logrado alcanzar este nivel de conocimiento de nosotros mismos, es cuándo podremos encontrar el camino para poder Hacer comprometiéndonos a Querer descubrir el PODER SER DUENOS DE NUESTRA PROPIA VIDA.
Y estaremos preparados para CREAR NUESTRO CODIGO DE ATRACCION FINANCIERA!!!!
P age |6
P age |7
Introducción Fundamentos de la Ley de Atracción aplicados a los Mercado Financieros Patrones con relación al Dinero Vivir del Trading El Control de las Emociones El Comportamiento Psicológico de las Masas Poniendo en marcha los Recursos Operativos Desarrollar una Creatividad Enérgica Hábitos para el Éxito en el Mercado de Cambio de divisas Regulación del Estado de Animo Descubra el perfil de su personalidad como operador, según los Eneagramas o Eneatipos ¿Es usted Adicto al Trading? Test para determinar los Adiptos al Trading ¿Como lograr manejar el Strees como operador? Las etapas de un operador El Kybalion y su 5ta Ley del Ritmo Las cuatro “G” de Kostolany La Bolsa o Mercado de Acciones versus El Mercado de Cambio de Divisa o FOREX Los términos para negociar , que usted debe conocer Los concepto general del Mercado de Cambio de Divisas o FOREX El Análisis Fundamental basado en la Informacion y Analisis Técnico basado en la Educacion Determinación de su Estrategia Los Fundamentos de la Gerencia de Riesgo ¡Porqué el 90% de todos los traders pierden y Cómo ser parte del 10% que GANA! Conclusión