Todos los días se acercaba a la ventana de su habitación, levantaba su cortina,corría el vidrio y se sentaba para respirar profundamente la brisa matutina, haciendo que el aire recorriese sus pulmones, era refrescante, mientras, levantaba la mano para taparse de los rayos solares que caían en su vista.
¿Qué veía desde ese lugar?
Le gustaba ver a las personas caminar en la vereda, cómo un grupo de personas se acercaba aun carrito de comida y hacían largas colas para comer, siempre le gustaba observar lo que sucedía en la calle, todo desde la comodidad de su ventana.
Un día, mientras contemplaba el paisaje desde su ventana, vio un camión de mudanza estacionarse en la casa del frente.
Tendré vecinos nuevos,pensó, levantó su mirada y vio la ventana que se encontraba al frente de la suya, la luz se había encendido y vio, a través de la cortina, como una persona entraba a la habitación.
Dicho cuarto siempre había estado vacío, la familia que solía vivir ahí lo usaba para guardar los muebles que no utilizaban, pero, esta vez, uno de los miembros de la familia que se acababa de mudar la usaría.Una tarde, volviendo de clases, se acercó a su ventana y notó algo peculiar, en dicha ventana había un papel pegado con cinta y en él, estaba escrito la palabra HOLA en letras mayúsculas, más abajo decía SÍ, A TI, EL DE LA CASA DEL FRENTE, Kyungsoo no sabía qué hacer, ¿Será para mí?, pensó.
Aún con duda, arrancó una hoja de su cuaderno y cogió un plumón, se sentó en su cama y escribió con letra grande un HOLA, sacó cinta de su escritorio y lo pegó en su ventana, cerró la cortina, apagó las luces de su cuarto y se acostó.
A la mañana siguiente, quiso hacer su rutina de siempre, y al momento de abrir las cortinas, se encontró con la sorpresa de ver otro papel pegado en la ventana del frente, esta vez decía “me llamo Kai, ¿Tú cómo te llamas?”, notó como una pequeña sonrisa se formó en su rostro, se acercó a la ventana y sacó el papel que había escrito, le dio la vuelta, y aún conla sonrisa en su rostro,escribió su nombre KYUNGSOO, sacó la cinta de su escritorio y la pegó en su ventana con la esperanza de que Kai le respondiera al día siguiente.
Otro día llegó, y ni bien se levantó se acercó corriendo a su ventana, abrió las cortinas, haciendo que el polvo que se encontraba en su habitación se levantara, y se inclinó para ver la ventana de la casa del frente, pero, esta vez no encontró ningún papel en dicha ventana, ni el papel del día anterior, ni uno nuevo, se sentía deprimido y no entendía por qué, lentamente cerró las cortinas y se preparó para ir a su colegio.
A él no le gustaba ir al colegio, porque sus compañeros de clase lo molestaban, Kyungsoo era muy tímido y retraído, muy pocas veces hablaba con los profesores, él sólo quería que las clases acabaran para regresar a su casa y encerrarse en su cuarto.
Una tarde,después de clases,salió de su colegio y emprendió su camino a casa, pero se detuvo cuando sintió que lo estaban siguiendo, se volteó y pudo ver que era el grupo de chicos que lo molestaban, comenzó a correr lo más rápido que podía, porque sabía que la única razón por la que ellos lo seguirían sería para golpearlo, siguió corriendo, pero, su estado físico no lo dejo, rendido cayó al piso y sintió cómo lo comenzaron a golpear en todas partes, era algo horrible de ver, después de media hora de golpes, se fueron y lo dejaron en el piso. Él, con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó y lentamente caminó hacia su casa, su cara estaba llena de sangre y su pierna y brazos muy lastimados, pero, a él no le importaba, porque a nadie le importaba, sabía que al llegar a casa no encontraría a ninguno de sus padres, su padre se fue cuando era pequeño y su madre llegaba muy tarde del trabajo.
Abrió la puerta de su casa y se dirigió hacia su cuarto, entró, tiró su mochila y se recostó en su cama, se quedódormido. Después de cinco horas de sueño, se levantó, ya era muy tarde, se acercó a su ventana y se llevó una sorpresa al encontrar un papel pegado enel vidrio de la otra ventana.
ESTÁS LEYENDO
A través de la ventana (Kaisoo)
FanfictionKyungsoo conoce a un chico , es su vecino para Kyungsoo él llega a ser una persona especial con la que habla a diario solo hay un problema Nunca se han visto