Cuentan las historias que existió una época gobernada por dioses, los griegos aseguraban que estos eran personas imponentes a las cuales se les debía adorar.
Estaban los tres grandes, Zeus, Poseidón y Hades, quienes luego de derrotar a Cronos tomaron el mandato y el orden. Según dicen, los dioses bajaban a la tierra, sin distinción alguna y se enredaban con los humanos, de esos encuentros nacían niños, pequeños semidioses que caminaban entre nosotros.
Nadie cuenta que estos hijos celestiales podían nacer en cualquier parte del mundo, sin que nos enteráramos, porque mientras olvidábamos a los dioses y pasábamos a lo moderno, ellos no se olvidaron de nosotros.
Algunos de los hijos heredaban sus poderes, mientras que otros estaban condenados a repetir sus historias. Lujuria, ira, pasión y romance.
---
—Podrías comprar toda la escuela, sigo sin entender por qué te enfocas tanto en estudiar.
—Corrección, mi padre podría comprar toda la escuela. Además, necesito pasar este examen y tú también, Chanyeol.
Byun Baekhyun, un estudiante dedicado, siempre pendiente de actividades nuevas para hacer. Era un alma demasiado activa. Popular y bastante atractivo. Ese cabello castaño combinado con ojos brillantes era algo que nadie podía ignorar. Era el presidente de la clase y el hijo de uno de los empresarios más reconocidos del país. Lo tenía todo, belleza, inteligencia y dinero, pero a pesar de esto Baekhyun siempre trataba de mantenerse al margen y no tomar ventaja de sus privilegios dentro de su escuela.
—Sabes que no tienes que estudiar, prácticamente tu cabeza es una enciclopedia. Además, es el examen de lenguaje y literatura eres un experto en eso.
—Solo estudia, Chanyeol. No voy a darte copia del examen.
Con un bufido, Chanyeol se concentró en sus apuntes. Estaban en el tema de epopeyas y su profesora les había dejado fragmentos de los cánticos de La Ilíada, así como la descripción de dioses griegos, un tema que Chanyeol odiaba pero Baekhyun parecía amar demasiado.
El timbre sonó y se dieron cuenta que habían pasado su receso estudiando en lugar de haber comido algo. Chanyeol metió sus libros a la mochila y tomó un pedazo de pan que se metió a la boca mientras tenía un jugo en la otra mano. Baekhyun, por su parte, siguió leyendo el libro haciéndose camino hasta su salón.
Algunas personas saludaban a Baekhyun al caminar. Él las saludaba si despegar su vista del libro. Necesitaba memorizar algunas etopeyas para no equivocarse en el examen.
Se distrajo por completo cuando su hombro golpeó al de otra persona pero, demasiado aturdido porque iba tarde a su examen, no prestó atención y salió corriendo por el pasillo con un pequeño "lo siento".
---
Los historiadores cuentan que la atracción de Zeus hacia Ganímedes fue amor a primera vista. Un amor profundo y real.
Mientras Baekhyun miraba su libro y chocaba con las personas, había alguien nuevo que no podía dejar de verlo.
Kyungsoo se había mudado recientemente, por lo que cambió de escuela y perdió sus exámenes finales, haciendo que repitiese de nuevo último año.
Ingresó a su salón, notando la mirada de todos. El profesor tomó su boleta que indicaba su situación y sus antiguas notas en la otra escuela. Tras un chequeo rápido y notar que todo estaba en orden, el hombre le dio una palmada en la espalda y lo puso frente a toda la clase.
-Él es Do Kyungsoo. Nos va a estar acompañando en lo que resta del año.
Sin decir más, el profesor le indicó un asiento a Kyungsoo. Uno en la parte de atrás junto a la ventana, el lugar perfecto para un chico nuevo.
ESTÁS LEYENDO
At first sight » SooBaek
FanfictionCuentan las historias que existió una época gobernada por dioses, los griegos aseguraban que estos eran personas imponentes a las cuales se les debía adorar. Según dicen, los dioses bajaban a la tierra, sin distinción alguna y se enredaban con los...