Cap21

8.8K 498 84
                                    

En magnolia como cualquier otro día se podía escuchar las peleas del gremio más fuerte y ruidoso de todo fiore.

Dimaria: son muy escandalosos.

Hisui: vamos dimaria..., solo están siendo ellos mismos.

Natsumi: para ser la princesa estas muy relajada en tus obligaciones como tal.

Hisui: no creo que importe si me descuido unos años.

Lucy: en cualquier caso no debes animarlos por pelear..., si Erza estuviera aquí de seguro los mata.

Brandish: lastima que se fue de misión con mira y no regresarán hasta la tarde.

El grupo de niñas hablaban muy tranquilamente mientras ignoraban el bullicio que hacían los demás.

Happy: volví!

El pequeño exceed entró en su forma humana pateando la puerta como cierto peli rosa que todos conocían..., el pequeño niño portaba la bufanda de escamas de dragon de su padre que siempre lo usaba con orgullo.

Irene: te dijimos que dejaras de patear la puerta del gremio.

Grammi: dejalo Irene..., que disfrute su niñez.

Layla: eres muy permisiva Grammi.

Anna: concuerdo con lo de disfrutar si niñez pero que lo haga de forma segura.

Irene: son muy permisivas con el.

El grupo de 4 mujeres adultas entró al gremio después del exceed azul que corrió a la barra  para comer un pez.

Lucy: como les fue?

Preguntó con duda la pequeña maga de espíritus celestiales.

Layla: no fue difícil.

Grammi: lo único molesto fue que el encargado del hotel donde nos quedamos trato de espiar os en la ducha.

Anna: pervertidos..., no se cansan nunca.

Irene: dragoncito aún no llega?..., paso ya 3 meses y no aparece.

Angel: creen que le pasó algo a natsu?

Levy: gajeel...

La pequeña rubia de pelo corto noto deprimida a la peli azul que miraba preocupada su libro.

Dimaria: tranquila levy..., gajeel esta con natsu y el jamas dejaría que su familia sea lastimada.
.
.
.
Un peli negro estaba todo magullado arrastrándose por el suelo para escapar de un peli rosa menor que golpeaba a un rubio hasta desmallarlo..., para luego aventar lo aún lado junto aun azabache ya inconsciente.

El niño peli rosa tomó el pie del peli negro jalandolo mientras que este se aferraba con uñas al piso de miedo.
.
.
.
Levy: tienes razón..., natsu los está cuidando.

Comento un poco más animada la pequeña peli azul.

Angel: vieron a juvia y lissana?

Brandish: están de misión igual que Erza y mira..., llegarán esta tarde.

Angel: quería ir de compras con ellas.

Makarov: mocosos!

El maestro del gremio llamó a los integrantes de este que lo miraron con duda.

Makarov: tengo un mensaje de natsu y los demás..., la misión fue un éxito y actualmente están a 3 días de aquí.

La noticia del maestro causó una gran felicidad en el grupo de niñas y magas que pensaban en su novio peli rosa.

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora