Narra ____:
Mí día había empezado a las 7:30 de la mañana, debía ir al instituto, tenía clases, mi mejor amiga Nani, iba a pasar a buscarme a las 9 A.M. Ya que la primera clase empezaba a las 9:30, por suerte el instituto quedaba cerca. Me levanté de la cama, caminé al baño con una cara de pocos amigos, como todos los días por la mañana, a de más, me quedé dormida a las 3:30 a.m viendo memes! ¿¡O sea quién se queda dormida viendo memes!?.
Entré a la ducha y prendí el grifo de agua caliente y la de agua fría, para que saliera tibia... (No mames 😂)... Cerré mis ojos sintiendo como el agua recorría cada parte de mí piel empezando por mi cabello, suspire con suavidas y puse shampoo en mi cabello primero, luego puse bálsamo, y luego enjabone mi cuerpo, al terminar de bañarme me seque con una toalla y puse una en mi cabello para que este no goteara mientras iba al armario para escoger que ropa me pondría hoy. Me puse mi ropa interior, tome unas medias me mallas y me las puse, encima unos jeans rasgados, unos tennis blancos y un top blanco.
Baje a la sala para desayunar, y me preparé mi propio desayuno, unos waffles, con un poco de fruta surtida, tenía piña, frutilla, mango, y banana... Comi el desayuno, fui al baño y me cepille los dientes, me puse perfume y justo en ese momento llego Nani.— ¿_____ estás lista? -pregunto ella entrando a la sala, ella tenía una copia de la llave.-
— si, si, ya bajo Nani -grite desde arriba en respuesta y tomé mi mochila dónde llevaba mis cuadernos y mi estuche con los lapices dentro.-Baje las escaleras y corrí para abrazar a Nani y sonreí feliz. Ella era la unica amiga que tenía en el mundo, bueno a parte de Mark. El era homosexual, los tres nos llevábamos muy bien.
— apura niña que Mark está impaciente por irnos a la escuela. -hizo un puchero a lo cual yo solamente pude reir, y luego negue con suavidad.-
— vamos Nani.Nos tomamos del brazo y fuimos afuera dónde estaba el auto de Mark, el cual nos esperaba impaciente.
— dios, al fin, que lentas que son, par de tortugas -dijo el comenzando a reir y luego las dos nos unimos a su risa.-
Ibamos camino al instituto escuchando la radio Disney, si, la mismísima radio Disney, y escuchamos un anunció dónde Lollapalooza ya había sacado sus entradas al aire para la venta hoy en la mañana, cuándo Mark frenó en el instituto los tres nos miramos.
— tenemos que ir este año si o si! -dijimos los tres al mismo tiempo y luego reímos.-
— vaya vaya, miren a quién tenemos aquí... La niña mentirosa que dice ser hija de un manager -dijo apuntandome a mí.- el niño Gay -dijo apuntando a Mark.- y la prostituta -dijo apuntando a Nani, el ya nos había amargado el momento al decir todo eso y ante su presencia, ese era Dereck desde que lo rechacé empezó a decir mentiras sobre nosotros, pero lo de mi padre es real, el si es manager.-
— hey no te metas con Mark! -dije enfadada mirando a Dereck, no me gustaba cuando alguien trataba mal a Mark por ser diferente.- y no le digas prostituta a Nani sabes bien que eso es mentira... A caso aun el niño está sentido por que lo rechacé? -dije alzando una ceja.-
— urgsh callate mentirosa.Eso fue lo único que Dereck pudo decir, en ese momento justo llego la inspectora García, se acercó a nosotros ya qué eramos los únicos afuera de nuestros salones.
— ¿Que hacen aqui afuera todavía? -pregunto ella cruzada de brazos y con sus cejas fruncidas.-
— nada señorita ya nos vamos a nuestros salones. -dije yo mientras miraba a la inspectora, ella asintió y se fué con nosotros adentró del instituto.-Mark y yo teníamos clases de Cocina, así que nos fuimos juntos a nuestro salon, mientras que para su mala suerte Nani tenia clases de Matemáticas con Dereck.
.....
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼-🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Muchas muchas gracias por leer, si comentan y botan me harian muy feliz! 💕.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼-🌼🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
{Pausada} La Chica Del Festival. |Andy Biersack Y tú|
FanficHas oido que el destino se encarga de todo, hasta de el amor... Y se encarga de juntar a esas dos personas que estan destinadas a estar juntas sea como sea... Bien eso es lo que le sucede a _____ Quintans y a Andy Biersack... El destino se va a enca...