Acto 13 "CONMOCIÓN"

457 49 19
                                    

Presente, Tokyo. Casa de Serena, un día después del encuentro con Seiya.

Sábado al medio día...

--¿Hoolaa?- Contesta una voz adormilada, ante el sonido fastidioso de las llamadas entrantes a su celular.

--Serena... ¿Aún sigues dormida?--

--Aaay Lita... ¿A caso no sabes que aún estoy en pleno desarrollo? ¡Debo dormir bien!-- Responde entre ojos a medio cerrar, causándole gracia a su amiga.

--Invite a todas las chicas para hoy comer en mi casa. Prepararé unas recetas deliciosas que aprendí en clase... ¿Entonces te espero a las 4?--

--¿Comida? -Despertó rápidamente--¡Lita eres la hermana mayor que nunca tuve!-Y entre lloriqueos de niñamimada continúa -De todas ésas malas amigas que tengo... Tú eres laúnica que cocina y me alimenta con amor-

 Tú eres laúnica que cocina y me alimenta con amor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Vamos no seas exagerada!... Entonces tomaré eso como un "SÍ". ¡Así que nos vemos acá en un rato!- Y así termina Lita la llamada.

-- ¡Serena floja ya levántate!-- Habla Luna reprendiéndola, mientras salta sobre la cama.

--¡Oye Luna! <<Con mirada de descontento>>¡No me molestes!... ¡Aaaah! Y a propósito... ¿¿Se podría saber porque llegaste tan noche hoy? ¿Acaso hubo algo romántico entre tú y Artemis??-- -Con tono juguetón y cara de diablito preguntó.

--¡¡Miaauu!!-Tal osadía hizo esponjar la cola de la gata-- Es algo que no te incumbe Serena tonta. Además...Se podría saber, ¿Que tanto soñabas?... Porque... Soltabas risitas y te restregabas en tu camisa... ¿A caso hubo cosas románticas entre tú y Darien?- En contra ataque cuestiona, mirándole fijamente, tratando de ser molesta.

--¿Pero que YO que?? Jajajaja...<<Sobándose la cabeza>> ¡No, no para nada!...¡Pero es algo que no te importa!-Grita con el entrecejo fruncido y disimulada se escabulle torpemente hacia el baño.

Estando una vez a solas, Serena comienza a recapitular lo maravilloso de la noche anterior: --¡En verdad pasó todo!... Y ahora toda la noche soñé contigo -Frente al espejo, decía emocionada en voz bajita y tono soñador -¡Pero que inapropiado eres Seiya!- Hablaba atolondrada mientras se sonrojaba cerrando sus ojos y volteando su cara coqueta entre pequeñas sonrisas pícaras, reviviendo aquella escena de él, aproximándose a su rostro.

 Y ahora toda la noche soñé contigo -Frente al espejo, decía emocionada en voz bajita y tono soñador -¡Pero que inapropiado eres Seiya!- Hablaba atolondrada mientras se sonrojaba cerrando sus ojos y volteando su cara coqueta entre pequeñas sonrisa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RESURRECCION              S.M. CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora