Anteriormente en Mentes Criminales:
Luke-quien no se va a asustar de alguien que lo acaba de aorcar-Dijo mirando enojado a Justin
Zayn-Alguien esta enamorado!-Dijo mirando a Luke y moviendo las cejas.
Luego luke se sonrojo se veia muy tierno lo digo encerio.
Arriana-Que pasa!?-dijo Caminando a todos lados
Justin-nada verdad luke?-Luego sonrio
Capitulo 9:
Sera que Luke esta enamorado de Arriana?
Narra Luke:
Extrañaba esos hermosos ojos,esos labios que queria besar,ese cuerpo que me ponia loco.Arriana es el amor de mis sueños,lastima que ya esta ciega y todo por culpa de esa Perra!!!! Pero aun asi no se ignifica que no pueda invitarla a salir.Vamos invitala!!!!!
Luke-Arriana quieres salir conmigo!!?-Oh no que dije
Ella solo solto una sonrisa de sus hermosos labios.
Arriana-Claro-Dijo
Justin-Huy!!!!!!!!-
________-Justin callate!-Dijo pegandole con su codo a Justin
Ariana-Me dan asco!-Dijo como siempre arruinando el momento mas hermoso.
Zayn-porfavor callate Ariana!-Grito
Luego subi a Arriana a mi moto y nos fuimos de ese lugar.Cuando hibamos a un Restaurante Italiano vi como Arriana soltaba lagrimas haciendo que estas volaran en el aire.
Luke-Que sucede?-Pregunte
Arriana-Acaso no lo ves!?Estoy ciega ya no veo nada estoy ¡Ciega!-Dijo casi gritando
Detuve la moto en en lado y la abraze.....no soportaba verla asi y nose porque lo hice y la bese.Ella me siguio el beso y asi nos besamos.
Narra Ariana:
Si ella era mi mejor amiga y siguo lamentandome en la noche todo lo que le hice y lo que acabo de hacerle.No puedo creer que este ciega es algo que jamas me perdonare.
Fui a un lugar donde nadie me viera y empeze a hacer no 1 ni 2 tampoco 3 menos 4 ni 5 si no 6 cortadas en mis muñecas haciendo que la sangre escurriera por la mano.
XxXxXx-Ariana?Que haces!?-Dijo una voz......era...
Lamento si el capitulo esta corto o feo pero es todo lo que se me ah ocurrido hasta ahora gracias por ver,votar y comentar y recuerda que si quieres salir en la novela dimelo en los comentarios o en mi perfil :)