En el límite del abismo, en medio del infierno y al principio del terror

146 10 0
                                    

ADVERTENCIA: El capítulo contiene algunas escenas fuertes, discreción ante todo.

Hola a todos, estamos en la recta final casi, por lo que espero les guste el capítulo. Espero algún review porque esto me costó mucho hacerlo, no quería que pasara pero pasó, ustedes ya entenderán cuando lo lean.

Disfruten.

Shidou y las chicas estaban algo preocupadas de que el chico no ha venido después de que ellos llegaran de la escuela, un mensaje de texto llegó al teléfono de Shidou, le dijo que estaría ocupado pero que los vería luego. Por lo que el chico no se preocupó mucho y decidió salir con Kotori puesto que tenía mucho de no salir con ella.

Kannazuki fue dejado a cargo de vigilar a las demás por si pasaba algo mientras no estaban, hasta ahora no sucedía nada malo, también se le dejó encargado de que vigilara a Satou, le resultaba interesante a todos saber a quién estaba viendo el nuevo espíritu amigo.

—Cambien las cámaras a Satou-kun, veamos que está haciendo. —Las órdenes fueron acatadas y ahora se mostraba la casa del muchacho, con las luces apagadas, el hombre joven vio esto todo muy raro—. Es muy temprano para tener las luces apagadas.

—Tal vez salió de la casa para reunirse con Shin y las demás —comentó Reine.

—¡Ah! Satou-kun está saliendo de la... —La felicidad del Vice-comandante desapareció al ver que además de que él salió de la casa, lo hizo también una chica que ya no necesitaba descripción a estas alturas—. ¿Nightmare?

—¿Tokisaki Kurumi? —La demás tripulación del Fraxinus no podían creerlo.

—¿Qué están haciendo los dos?

—¡Debo informarle a la comandante Kotori de esto!

—Espera, Kannazuki. —Le detuvo Reine con cierta seriedad en su cara—. Antes de que llames a Kotori, tenemos que saber a dónde van.

—Cierto, llamarla ahora no tendría caso. Será mejor ver lo que planean, pero no puede ser nada bueno, ¿no deberíamos alejarlo de ella?

—Ese es el problema aquí, no sabemos por qué están juntos, ni cómo se conocieron. Hasta no tener un poco más de información, no hay nada de qué preocuparse aun.

Todos observaron a cierta distancia a donde se dirigían los dos espíritus. Por el momento, Reine y Kannazuki intentaban atar cabos sueltos, buscar razones de por qué estaban juntos, pero no les llegó nada a la cabeza, hasta que vieron que Satou tomó de la mano a Kurumi, el primero en reaccionar fue Kannazuki, pues hace dos días el chico le había comentado algo.

—Esperen... hace dos días, Satou-kun llegó a preguntarme por qué no se pueden tener citas con un amiga.

—¿Eh? A mí me preguntó sobre los pechos de las chicas —dijo Reine sin ninguna vergüenza ni nada, Kannazuki la quedó viendo con un ligero sonrojo, luego recobró la compostura.

—La pregunta de la cita y luego lo de los pechos, es una locura pero... creo que tuvo una cita con Nightmare.

—¿¡Qué?! —Los demás de la tripulación los voltearon a ver con sumo asombro.

—Cierto, Kotori también me comentó que Satou esperaba la visita de alguien y que había estado muy despistado ese día, también feliz. Esto no puede ser verdad... Kannazuki, llama a Kotori, esto no puede seguir así.

—¡Entendido!

Mientras que en Fraxinus localizaban a Kotori y le contaban la situación a la comandante, Satou y Kurumi llegaron al edificio nuevo de Industrias DEM, por fuera todos los cristales del edificio reflejaban lo de afuera no lo de adentro. No tenía vigilancia, eso extrañó a Satou.

Guía para enamorar a un espírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora