03- Lee Know

5.6K 219 56
                                    

Sabia que esto podía estar pasando pero me negaba aceptarlo, no quería aceptar que MinHo me era infiel aunque me lo dijeron mas de una vez. Pero ahora al mirar con mis propios ojos la verdad me sentía como una estúpida por confiar en sus palabras. “Jamas te engañaría” de seguro se mordía la lengua cada vez que me decía eso.

Ahora solo observaba desde afuera de una cafetería un poco alejada de casa, como "mi novio" besaba a otra chica y le sonreía de la misma manera en la que me sonreía a mi cuando me miraba.

Un año de relación echados a la basura, perdí un años confiando en alguien que obviamente nunca fue fiel.

Para mi desgracia conocía a la chica, la había llevado a casa y me la había presentado como una amiga, quien sabe que cosas habrían echo mientras yo no estaba en casa, en ese momento estaba odiando con todo mi ser a MinHo y a su "amiga" era obvio que llevaban mucho viéndome la cara de estúpida.

Seguía afuera observándolos como estúpida, cuando de repente en fija su vista en mi a través de la ventana, sus ojos se abren al verme y se levanta de su lugar rápidamente, niego con la cabeza mientras le dio una mirada de odio y simplemente empiezo a caminar lejos de ahí.

No pienso quedarme aquí y mucho menos pienso quedarme a escucharlo.

Camine al menos una cuadra pero siento como alguien toma mi brazo y me voltea, ahí estaba el parecía que había corrido y tenia la misma cara que puso al verme, ya sabia lo que iba a decir, lo que dicen todos los hombres en esta citación.

- ___ dejame explicarte -lo sabia. ¿Por que todos dicen lo mismo? Ya invente algo nuevo.

- No quiero explicaciones MinHo, te dije desde el principio que cuando no quisieras nada conmigo me lo dijeras y acabábamos con esto, te lo dije -estaba muy molesta, me sentía completamente herida pero no lloraría mi hermano me enseño a no llorar por quien no vale la pena- ¿Y tu que hiciste? Todo lo contrario ¡si ya no querías estas conmigo debiste decirlo idiota! -le di un fuerte empujón ya que cada que hablaba el trataba de acercarse a mi, en un intento desesperado por abrazarme o algo así.

- Pero yo si quiero estar contigo -dijo tratando nuevamente de acercarse a mi.

- ¿Querías estar conmigo y con ella a la vez? -le pregunte con rabia.

El no respondió y esta vez dejo de acercarse hacia mi, al no recibir respuesta de su parte supuse que si era lo que planeaba.

- ¿Cuanto tiempo? -pregunte sin mirarlo, no quería hacerlo ya quería irme de ahí pero quería saber cuanto tiempo llevaba engañándome-

- seis meses... -respondió cabizbajo.

Seis meses viéndome la cara de estúpida... Me esperaba menos pero al parecer cuando teníamos menos de un año de relación el ya me engañaba...

Solté un fuerte suspiro para reprimir mis ganas de gritarle y matarlo después, sin nada mas que decir decidí que la charla ya había terminado y que no tenia por que quedarme ahí, necesitaba ir con la única persona que me apoya en momento así. Mi hermano.

Escuche como MinHo susurraba un “espera” pero no planeaba quedarme, no pienso hacer que mi corazón sufra mas al estar cerca de el. Simplemente me fui dejándolo ahí solo aunque de seguro ella aparecería.

[. . .]

Llegue a la casa de mi hermano solo esperaba que estuviera en casa de verdad lo necesitaba, con mi mano un poco temblorosa toque la puerta y espere a que el me recibiera, la puerta no tardo mucho en abrirse dejando ver a mi hermano, no dude ni un segundo y lo abrace con fuerza tratando de reprimir las lágrimas.

- ¿Que pasa hermana? -dijo el preocupado correspondiendo a mi abrazo.

- Me engaño Changbin... -fue lo único que pude decir en aquel momento.

- Lo matare... ¡Lo voy a matar! -El estaba realmente furioso y como no estarlo si Minho era uno de sus mejores amigos- ¡Le advertí desde el principio lo que pasaría si te lastimaba! ¡¿Y el idiota creyó que era broma?!

Luego de decir eso simplemente me hizo entrar en la casa junto a el y cerro la puerta tan fuerte que seguramente se escucho hasta en la casa de los vecinos, simplemente nos recostamos en el sofá aun abrazados, el acariciaba mi cabello suavemente tratando de calmarme, cosa que logro luego de un buen rato haciéndolo. No se en que momento me quede dormida en los brazos de Changbin.

[. . .]

Lee Know

Tres meses pasaron desde ese día, no la he vuelto a ver. Me sentía la peor persona en el mundo y estoy seguro de que lo era, Changbin llegó a mi casa hace como un mes y recibí un gran golpe que dejo mi labio partido, me dijo que no volviera a acercarme a su hermana o sería comida para perros si lo hacia.

Solo podía quedarme en casa arrepintiendome de los que hice sin poder hacer nada para recuperarla, ya la había perdido. La amo pero cuando Chae Min llego ella me llamaba mucho la atención tanto que la presente a ___ como mi amiga, luego de eso ella y yo empezamos a salir, nunca le importo que estuviera con ___ parecía aceptarlo.

Pero debido a que empecé a salir con Chae, deje un poco de lado a ___. Si bien Chae Min me atraía pero a ____ la amaba y esa estúpida atracción hacia Chae me llevo a perder a la persona que de verdad amaba ahora solo podía verla desde la distancia sin poder acercarme y abrazarla nuevamente, besarla otra vez ahora era algo imposible para mi, la había perdido completamente por idiota.

Después de que ella descubrió lo que tenia con Chae termine mi relación con ella, pensé que podría ganarme el perdón de ____ pero después de que Changbin me golpeara entendí que no dejaría que su hermana vuelva a hablarme, traicione su confianza el me había dejado salir con ella por que me conocía y eramos amigos desde hace tiempo. Me dijo que pensó que seria bueno para ella, pero luego dijo que al parecer se equivoco conmigo.

Llevaba meses sin salir de casa y ya no tenia comida para mantenerme encerrado, debía salir a comprar algo de comida si no quería morir de hambre, suficiente tenia con no dormir por estar pensando en lo que hice.

Salí de mi casa con el animo por los suelos como lo había tenido en todos estos meses, caminaba con total lentitud y la cabeza gacha, estaba consciente de que me veía realmente mal por que de vez en cuando levantaba la cabeza y las personas me miraban con pena.

- ¿MinHo? -esa voz era inconfundible para mi, la escuchaba todos los días, era la voz de la persona que me hacia sonreír y la voz de la persona por la cual ahora lloraba.

- ____ -Murmuré y Sonreí al verla una vez mas. Tal vez esta seria la ultima vez que la viera.

-------------

One Shots -Stray Kids [H i a t u s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora