Entonces el templo quedó totalmente expuesto, el poder de aquella diosa había hecho desaparecer todo alrededor. Era como si estuviesen en un cuarto totalmente cubierto por nubes y que solo tenía una pequeña fuente de luz siendo este el sol.
-¡Pues yo no entiendo nada de los dioses! ¡¿Que son exactamente?!
-¿Que son? -Chasqueo los dedos para crear una fuerte expansión de sombras.- Ya te lo he dicho no pueden llegar a entenderlo...
-¡Entonces te sacaré las respuestas a como de lugar! -Formó un puño teniendo la intención de golpearla.
-Que patética eres... ¿Un mortal planeando lastimar a un dios? -Sonrió de manera arrogante.
-Natsuki... Por favor no lo hagas.- Tenma sostuvo su mano para impedir aquello.- Urano no es un dios cualquiera, es incluso más poderosa que Cronos.
-¿Cronos también se alió con ustedes? ¡Solo están haciendo caer a los dioses en absurdas mentiras! -Pauso un momento y luego sonrió.- Ah... Pero según veo en tus recuerdos... Que tratabas a Tenma de manera totalmente inferior a lo que eres realmente, ¿asi dices que yo soy la mala de esta historia?
-¡Eso no es cierto! -Su hermana se levantó y se puso delante de Natsuki.- ¡Si ella me trata así es porque yo lo quería! ¡Yo lo hice por mi propia voluntad no porque ella me lo dijo! Después de todo... Es incluso mejor familia que tu... -Se giró a verla sonriendo levemente.
-¿Eso es todo? -Comenzó a crear una aura que se tornaba oscura.- El hecho de que tu hayas querido eso no significa nada para mi, humanos y dioses no pueden convivir nunca ¡y jamás lo harán!
-¡Callate! -Intervino la peli azul.- Me he dado cuenta que en tiempo que Tenma ha vivido conmigo ella fue la única persona que me entendía de verdad y que preocupó por mi de manera que nadie jamás haya hecho, ¡y no me importan las consecuencias!
-¿Entonces mi patética hermana solo esta con un mortal por amor? ¿Es eso todo el problema?
-¡No es amor! -Exclamó Natsuki.- No me interesa lo que sea, no me importa la razón por la que Tenma haya querido quedarse conmigo pero... ¡La aprecio mucho como para permitir que alguien como tu la trate así!
-¡Ya me harte de ti!
Urano uso su poder para crear un potente rayo como una aguja en su dedo.
-¡Aguijón de Escorpión! -Sin pensarlo mucho dirigió aquel ataque a su víctima..
-¡No dejaré que le hagas daño! -Empujandola Tenma se atravesó.
Perforó por completo el cuerpo de Tenma quien cayó al suelo tras aquel ataque.
-¡¿Que le hiciste?! -Natsuki fue tras ella.
-Soy un dios, no me lamento por nada. Mi constelación es representada por Escorpio y así como ese animal pude atinarle una aguja que irá matándola lentamente por dentro, no importa si es una diosa igualmente morirá... -Sonrió arrogante para preparar otro ataque más.- Ahora sigues tu...
-Hay una cosa que aprendí muy bien... Y es que por más dura que sea la situación uno jamás debe rendirse.- Las palabras hicieron que Urano retenga el ataque.
-Los dioses viven por siempre... ¿Y aún así no desafias? Ser inmortal es lo más hermoso y poderoso en el mundo...
-Pues los humanos también podemos ser así...
-¿Que dices?
-Tenemos límites, pero nada impide que podamos llegar a esos límites... ¡Eso nos hace prácticamente invencibles!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Loli R!
FantasyLuego de morir tras un asalto fallido logra reencarnar gracias al poder de una diosa pero ahora deberá adaptarse a su nueva vida siendo una niña y también con el problema de convivir con la misma diosa que la hizo reencarnar. ¡Reboot oficial! ❣Pri...