21

852 91 24
                                    

Después de dejar a la rubia en el cuarto me fui directo al mío, necesitaba un baño y despejarme tantito. Había sido un día algo...inusual.

Este animal casi la mata.”

Yo no soy un animal,no diré que no soy salvaje pero...¿Si no lo soy creen que me tomaran enserio??.Pues no lo harán,me mandarán a la verga y me ignorarán por los siglos de los siglos.

El hecho de que Matthew me este vigilando y la fecha para la subasta se aproxima me tiene muy estresado,Katherine tiene muy mala salud pero Andrew no quiere cambiar de chica.

El estrés me está generando crisis emocionales y no me refiero a depresión/tristeza es algo más como furia y frustración.

Termine de bañarme y me acosté en la cama,suspiré débilmente y pensé en todo lo qué había hecho.

¿Fue necesario?, sí.
¿Fue justo?,nada en esta vida lo es.
¿Lo merecían?, era algo con lo que puedo vivir.

Cerré los ojos en un intento de conciliar el sueño.

- No seas débil Shawn- la voz de Bart sonaba a mis espaldas-, tú sabes que eres muy cotizado esa carita que te dio tu madre sirvió para algo.

Estaba arrodillado frente a Bart con la mirada en el suelo su mano recorría mi espalda desnuda hasta mi cuello.

-¿Cuando..me podré ir?-susurré.

Bart dio un golpe seco en mi espalda y evite un grito.

-¿Qué te he dicho de pedir permiso para hablar?- hablo indiferente-, no creo que quieras un castigo.

Negué con la cabeza.

-Amo..-susurré.

-Habla,Shawn.

-¿Cuándo podré salir de aquí?,amo.

Bart suspiro mientras seguía recorriendo mi espalda.

- El tiempo al tiempo.

-Pero..me duele-sollocé.

- Por eso te traigo aquí,para que te vayas acostumbrando.

Bart se sentó en la cama y palmeó sus rodillas para qué me acostara en ellas,sabía que no tenía opción. Camine lentamente hasta él y me recosté en su regazo.

-Tranquilo,inhala..exhala - su voz sonó a tranquila,quería tenerme en paz.

Sentí como bajo mi pantalón suavemente mientras dejaba pequeñas caricias en mi muslos y demás, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Después de unos minutos sentí como su dedo se metía lentamente dentro de mi.

El dolor empezaba a aumentar a medida de la rapidez que tenía.

-Cuenta- susurró Bart- Vamos Shawnie,cuenta-mordí mi labio para no soltar un grito- créeme que si no le haces te irá peor.

-Uno..dos- susurré.

-¡Más fuerte!- aumento la velocidad.

- ¡Uno!,¡Dos!.

Lagrimas resbalaban por mis mejillas mientras me las arreglaba para contar.

-¡Sigue!,¡Cuenta!.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Desperté algo alterado,me paré de la cama y camine hasta el baño para refrescarme la cara.

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora