after ending

1.1K 58 7
                                    

- narras tu-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- narras tu-

*ya han pasado cuatro años y quien diría que con una aplicación y guiada por un extraño a un departamento podría encontrar el amor* sumergida en mis pensamientos y sin darme cuenta ya estaba en la recepción frente a la secretaria quien al verme tomo de inmediato el teléfono.

-oh. Estás aquí. Entra.-me dijo mientras alguien parecía contestar del otro lado del teléfono- ya llegó- la oí mientras me acercaba, trataba de hacerle señas para que no dijera nada pero ya era tarde, así que con una pequeña risita asentí para agradecerle y camine hasta una de las salas que ya conocía bastante bien, toque la puerta.

-si- oí desde el otro lado, así que entré y ahí en ese lugar se encontraba el amor de mi vida.- oh, ¿ya llegaste?- me dijo mientras me quedaba parada a un costado de la puerta, mientras me observaba con esos ojos llenos de amor, con los cuales desde que nos conocimos jamás pude olvidar.- hoy no he tenido muchos pacientes.- decía con una pequeña sonrisa- Ey!, ahora que llegaste lisa despertó. Estaba durmiendo en mi regazo. Ya tiene cuatro años. El tiempo vuela, ¿verdad?- asentí mientras no podía dejar de observar lo,* dios como lo amo*- ven aquí. lisa te extraño mucho. hace dos días que no venias al hospital.- me acerque lentamente a él mientras no me quitaba la vista de encima- yo también te extrañe mucho, así que ven y dime que me amas- sin más termine de acercarme a él.

- pero no, nos habíamos visto en la mañana- le dije

-¿cómo que nos habíamos visto en la mañana?, ¡vernos en casa y vernos en el hospital es completamente diferente!- mientras me hace un ligero puchero, saco de mi pequeño bolso unos anteojos nuevos y se los pongo mientras me mira extrañado.- ¿qué es esto? ¿anteojos nuevos?, pero si ya tengo tantas... hmph .... no te abras cansado tan pronto de mis anteojos, ¿verdad?- niego con la cabeza mientras le observo enamorada.- podré dejar de usarlas cuando me operen del ojo izquierdo. ¿por qué los compraste? la cirugía es el viernes.- me da un pequeño sermón el cual hace que me dé una pequeña risita.- ¿te gustan las personas que usan anteojos...? jaja - ríe y siento que mi corazón se derrite como la primera vez que lo vi, cuando frente a todos confesó lo que sentía por mí. pero de pronto me saca de mi pequeño recuerdo.- supongo que nadie viene porque dije que cerraría un mes por mi operación. no puedo esperar para verte con mis dos ojos. sí con solo un ojo te ves linda... ¡lo serás el doble con ambos ojos! - niego mientras me mira con reproche.

- eso es imposible - dije sonrojada

- a qué te refieres con que es imposible cariño, no. según la medicina que estudié... puedes pensar lo que quieras al estar enamorado. Debo tener razón, sabes. conseguí mi doctorado antes que todos los demás, sé que debió ser difícil por mi ojo... muchas gracias por estar a mi lado sin quejarte. gracias a ti despierto todo los días. Dicen que la vida de un hombre depende de su mujer.- mientras más me dice más sonrojada me pongo que siento que mi cara ya no da más, pero no puedo evitarlo este hombre me enamora cada vez más.

After the happy ending [yoosung x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora