Las declaraciones

489 39 0
                                    

Capítulo 3

Narra Suga.

Llegamos cansados, nos tiramos a ver una película, luego cuando finaliza nos estábamos yendo todos a dormir, pero escucho la voz de V que me está llamando. Qué le ocurre? Me pidió que me siente, se nota algo nervioso, me está preocupando.

- Ya dime, me estas preocupando. -Dije, debería preocuparme más por su color en su rostro.

- Te amo. -Qué es lo que acabo de escucha? Esto es un sueño? Él me dijo más de una vez, pero esta forma fue muy diferente a todas las demás.

- Yo también te amo. -Bueno yo lo amo, es lo que más me hace feliz, pero como algo más que un amigo.

- Pero yo te amo de otra forma. -Qué? Díganme que esto es un sueño, porque no me lo creo. Mis mejillas empezaron a teñirse de rojo y ya ardían.

- Oh. -Que estúpido soy, como pude contestar eso. Joder porque me cuesta decirle lo que siento.

- Perdóname no debí decírtelo- Vi su cara de avergonzado, y sus ojos amenazaban con sacar lágrimas.

- Perdóname a mí, no sabía que contestar, sabes? Yo también siento algo fuerte por ti, no como amigo sino como algo más. -Listo se lo dije, estaba completamente nervioso y me rascaba la nuca.

Vi como su cara cambió, estaba formándose una hermosa sonrisa, a la que daría todo por verla siempre. Como puedo amarlo tanto a este chico. El me sacó de mis pensamientos con un hermoso y cálido abrazo, el mejor abrazo que tuve en mi vida. No quería soltarlo, jamás. En un momento el me agarra de los brazos y nos quedamos mirándonos frente a frente, su respiración estaba combinada con la mía. Era tan hermoso todo, tan perfecto, no parecía real.

Claramente me encanta escribir, no soy buena redactando, pero hago lo mejor. Gracias a todos los que leyeron aunque sea un poquito.

Nose si pienso hacer muchos capítulos o que, pero como ven no son tan largos. Esto se me ocurre en el momento, todo lo que se me viene a la mente lo escribo, y lo subo.

Nuevamente doy gracias por tomarse un minuto o varios jaja para leer esto.

"El amor es mas fuerte" Suga y VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora